Paso a paso del look de Cara Delevingne en el estreno de Paper Towns

Inicio Beautylovers Eventos Paso a paso del look de Cara Delevingne en el estreno de...

La polifacética Cara Delevingne por fin ha visto cumplido su sueño de protagonizar una película, Paper Towns. Así de radiante la vimos sobre la alfombra roja el día del estreno y, por supuesto, os damos los detalles del look de maquillaje para que podáis seguir su paso a paso.

La encargada de crear el look de Cara fue la makeup artist Molly R. Stern, quien optó por destacar sus labios para crear un maquillaje glamuroso pero nada recargado en su conjunto. Los productos utilizados, los de la colección de maquillaje de YSL, línea de la que Delevingne es embajadora.

montaje CARA paper towns

Paso a paso del look de maquillaje

Rostro: antes de nada, hay que preparar la piel para que luzca perfecta, sin imperfecciones. Ya sabéis que este año impera el efecto #nomakeup, por lo que la base de maquillaje debe ser muy ligera, lo justo para proporcionar un tono homogéneo y cubrir imperfecciones, pero sin crear un efecto máscara. El objetivo es conseguir la máxima naturalidad.

Para Cara se utilizó Touche Éclat Blur Primer y Touche Éclat Blur Perfector, un dúo de prebase y base para lograr un efecto de piel radiante. Además, el toque mágico de YSL, Touche Éclat, un iluminador para crear puntos de luz en el rostro, además de en el contorno de los ojos.

Mirada: para proporcionar profundidad en la mirada, se aplicó una sombra marrón. Y para aportar luz, una sombra iridiscente que se aplicó en el pliegue del párpado. Las cejas se definieron con Couture Brow 2, mientras que las pestañas ganaron intensidad y longitud con la máscara Volume Effet Faux Cils.

Labios: otra de las tendencias de maquillaje que han marcado este año, han sido los labios rojos, que protagonizaron el look de Cara. Se utilizó la barra Rouge Pur Cuture 14.

Podéis ver todos los productos utilizados en la siguiente galería:

[slideshow_deploy id=’5115′]