L’Oréal Professionnel, con los premios Goya

Inicio Cabello Tendencias L’Oréal Professionnel, con los premios Goya

L’Oréal Professionnel vuelve a ser la encargada de peinar a los protagonistas de la próxima edición de los Premios Goya. Para ello, contará con la colaboración de tres grandes firmas de la peluquería española: Loida, Raffel Pagés y Ramiro Mata. En la presentación de este Glam Team estuvieron acompañados por tres de las candidatas a los galardones: Natalia de Molina, Paula Ortiz e Iraia Elías.

Este año, los Premios Goya celebran su XXX edición, y en una ocasión tan especial todo tiene que salir perfecto. Y eso implica que todos los que suban al escenario tienen que lucir una imagen impecable. Para ello cuentan, una vez más, con la colaboración de L’Oréal Professionnel, que será la encargada de la peluquería gracias al Glam Team, un equipo integrado por los expertos de tres de las grandes firmas de la peluquería española: Loida, Raffel Pages y Ramiro Mata.

El Glam Team

Natalia de Molina, Paula Ortiz e Iraia Elías con el Glam Team de L'Oréal Professionnel
Natalia de Molina, Paula Ortiz e Iraia Elías con el Glam Team de L’Oréal Professionnel

La gallega Loida lleva mas de tres décadas dedicada al mundo de la peluquería, en el que se ha convertido en todo un referente. Raffel Pages, por su parte,  suma más de un centenar de salones distribuidos por Cataluña, Castellón, Sevilla y París, mientras que Ramiro Mata, además de sus cinco salones, tiene tres academias de formación en peluquería, distribuidas entre el País Vasco y Pamplona.
En la presentación de este Glam Team estuvieron presentes tres de las aspirantes a los premios Goya. Natalia de Molina, candidata a Mejor Actriz Protagonista por «Techo y comida», ya ganó el premio hace dos años en la categoría de Actriz Revelación por su interpretación en “Vivir es fácil con los ojos cerrados”. Iraia Elías compite en la categoría de Actriz Revelación por su papel en «Amama». Por su parte, Paula Ortiz aspira a ser reconocida con el Goya a la mejor Dirección por «La Novia», película que opta a un total de 12 premios.