Mascarillas deliciosas de The Body Shop

Inicio Piel Mascarillas deliciosas de The Body Shop

Mascarillas The Body Shop

The Body Shop presenta una línea de mascarillas elaboradas a partir de ingredientes naturales, considerados súper alimentos, para revitalizar la piel. Sus agradables texturas y sus fragancias embriagadoras os harán disfrutar de un momento beauty delicioso.

Por su rico olor casi dan ganas de comérselas, pero no os equivoquéis, #BeautyLovers, estas mascarillas son para cuidar con mimo y delicadeza la piel del rostro. Están elaboradas con ingredientes 100% vegetarianos, no contienen parabenos, parafinas, siliconas ni aceites minerales. La colección se compone de 5 mascarillas (PVPR 20 € unidad), cada una con un poderoso ingrediente que ejerce una acción concreta sobre nuestra piel.

[slideshow_deploy id=’11177′]

Detoxificante

La Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya está indicada para las pieles que necesiten eliminar impurezas y toxinas para desvelar un aspecto luminoso y saludable.

Su fórmula, 100% vegana, contiene carbón de bambú de las laderas del Himalaya (que elimina impurezas y el exceso de grasa de la piel); hojas de té verde de Japón (ricas en antioxidantes); y aceite de árbol de té (purifica la piel).

Se recomienda aplicar uno o dos veces por semana para eliminar las impurezas de la piel.

Hidratante

Para las pieles que necesitan hidratarse y recargarse desde el interior, la Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica.

Está elaborada a base de pétalos de rosa y esencia de rosas de Gran Bretaña (mantienen la reserva de agua en la piel); aceite de rosa mosqueta de Chile (rico en omega 3 y 6); y aloe vera orgánico (con propiedades calmantes). Es 100% vegana.

Aplica la mascarilla sobre tu piel y déjala actuar unos minutos (el tiempo que desees). Disfrutarás con su olor a rosa.

Nutritiva

Inspirada en rituales calmantes y curativos africanos, la Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía, proporciona una intensa hidratación a la piel.

En su fórmula encontrarás: miel de comercio con comunidades de Etiopía (reconforta la piel cansada); aceite de marula (que restaura la piel y mejora su elasticidad); y aceite de oliva orgánico (rico en omega 9).

Ponte esta mascarilla y comprobarás cómo tu piel se vuelve más suave y tersa al instante. Es perfecta para conseguir una buena cara y salir perfecta en tus selfies.

Iluminadora

Para pieles que necesitan un tratamiento intensivo, la Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino. Se inspira en las tradiciones chinas y combina ingredientes naturales del noreste de Asia y Sudamérica.

Su fórmula combina extracto de ginseng de China (tonifica y estimula la piel); extracto de arroz de China (hidrata e ilumina); y aceite de semilla de sésamo (rico en ácidos oleico y linoleico).

Con esta mascarilla la piel se vuelve luminosa y radiante en cuestión de unos minutos. Se recomienda aplicar templada para potenciar su efecto.

Revitalizante

Mascarilla Revitalizante Açaí del Amazonas, 100% vegana, para pieles que necesitan una recarga de energía rápida para borrar signos de fatiga y estrés. Se inspira en los rituales de las tribus amazónicas, con potentes ingredientes de Sudamérica.

La fórmula contiene extracto de baya de açaí de Brasil (rico en antioxidantes y vitamina C); extracto de semilla de guaraná de Brasil (con propiedades energizantes); y aceite de babasú orgánico (que alivia, suaviza y revitaliza la piel).

Aplícate esta mascarilla esos días en los que necesites lucir un aspecto descansado. Utilízala a temperatura ambiente.

chicas mascarilla facial
Aprovecha para desconectar mientras la mascarilla hace efecto.

Multimasking

Si no sabéis qué mascarilla elegir de toda la colección, no hay problema. Escoge varias porque las puedes utilizar combinándolas, haciendo multimasking. Esta técnica consiste en utilizar varias mascarillas que se aplican en diferentes zonas del rostro para cubrir las necesidadades de la piel, que pueden ser distintas. Por ejemplo, la zona T, que abarca la frente y la nariz suele ser más grasa que el resto de la cara.