Look de maquillaje y el secreto para tener un body de ángel

Inicio Beautylovers Look de maquillaje y el secreto para tener un body de ángel

El esperado desfile de Victoria’s Secrets ha dado mucho de sí. ¿Alguien vio el desfile o os ha pasado como a nosotras, que hemos disfrutado del show? Lo primero que hay que destacar es que Max Factor ha sido la firma encargada de maquillar a los ángeles. En segundo lugar, el evento ha servido para confirmar el embarazo de Irina Shayk. Y en tercer lugar, tenemos el secreto para desfilar como seres de otro mundo. Ahora vais a comprobar lo que dio de sí el show.

Primero vamos  abordar el tema que nos atañe como #BeautyLovers y es que este año la firma Max Factor ha sido la elegida para maquillar a las modelos. Hasta París se desplazó el equipo de maquilladores de Max Factor con la misión de crear un look impecable de maquillaje que potenciase la belleza natural de los ángeles de Victoria’s Secrets.

Como elemento clave del look de maquillaje, las pestañas. El secreto para que los ángeles lucieran pestañas de infarto fue la máscara False Lash Epic, de Max Factor.

Como os decimos, el desfile es puro espectáculo y el show se desarrolla también en el backstage. Así nos lo han mostrado los propios maquilladores de Max Factor:

Un vídeo publicado por Miguel A. Alvarez (@mikvarez) el

Radiante Irina

El desfile ha servido para terminar con los rumores de embarazo de Irina Shayk. Definitivamente, sí, está embarazada del actor Bradley Cooper y, a juzgar por la curvita de la incipiente tripa, de varios meses.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Secreto de ángel

Llegamos al punto tres. Tenemos el secreto de una de las modelos para desfilar como un aunténtico ángel. Elsa Hosk reconoce que la alimentación, el ejercicio y los cuidados cosméticos son clave para estar perfecta el día del desfile. Asegura seguir una dieta sana y nutritiva para tener energía, pero tambén reconoce que entrena duro en el plano físico:

«Hago un poco de todo. Voy a Flex Studios donde tengo clase de pilates y ejercicios en barra. Me entreno en Dog Pound con las otras chicas para trabajar específicamente los ejercicios de pesas y tonificar los músculos. Salgo a correr por la ribera del río Hudson para aclararme las ideas y voy a clases de spinning donde sudo de lo lindo».

Tras estas declaraciones ya no podemos decir que estas chicas vienen así de divinas de serie… ¡Ja!

Elsa Hosk Biotherm
Elsa Hosk, uno de los ángeles de Victoria’s Secret y embajadora de Biotherm