Max Factor: transformación de pestañas con Manuela Vellés

Inicio Maquillaje Max Factor: transformación de pestañas con Manuela Vellés

Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor en España, y la actriz Manuela Vellés nos muestran cómo conseguir una transformación de la mirada con un producto esencial, la máscara de pestañas Masterpiece Transform.

Miguel nos anima a que nos atrevamos a emplear productos con diferentes texturas a las que estamos acostumbrados para realizar la transformación. Y también a utilizar colores que rompan la monotonía de nuestro maquillaje diario. Con la amplia gama de tonos de las sombras Excess Shimmer lo tendremos fácil porque podemos escoger entre verdes, violetas o negros intensos. Sus pigmentos perlados nos van a proporcionar matices brillantes con un efecto cremoso. Para Manuela escoge un tono bronce.

Manuela Vellés Max Factor

Ahora, vamos con las pestañas. Miguel le aplica a Manuela la máscara Masterpiece Transform, con la que consigue una auténtica transformación de la mirada. Esta máscara se caracteriza por tener un estrecho cepillo y cerdas cortas que permiten aportar volumen al instante a todas las pestañas, desde la raíz hasta las puntas.

Manuela Vellés, Max Factor

El resultado, una mirada intensa con tan solo una aplicación de máscara de pestañas. Según explica Miguel, el secreto de Masterpiece Transform está en el cepillo, que tiene unas cerdas muy cortas y perfectamente alineadas que se impregnan de la fórmula, con lo que se consigue transformar la mirada desde la primera aplicación.

Manuela Vellés y Miguel Álvarez, Max Factor

Puedes ver todos los productos empleados en la galería.

[slideshow_deploy id=’4275′]