Melena bonita a cualquier edad: cuidado antienvejecimiento

Inicio Cabello Melena bonita a cualquier edad: cuidado antienvejecimiento

Julia Roberts

Según la consultora Mintel, uno de los reclamos que más potencial tiene en el mercado de belleza es el de «antienvejecimiento» y, no solo en lo que se refiere a cuidado de la piel, sino que este claim también resulta interesante para las consumidoras en cuidado capilar. Todas queremos lucir una melena bonita a cualquier edad.

Según una encuesta realizada por Mintel, el 46% de los consumidores británicos está interesado en productos capilares con activos antienvejecimiento y el 19% de ellos estaría dispuesto a pagar más por productos que los contengan. En el caso de los franceses, el 26% de los consumidores dice percibir cambios en su cabello a medida que envejecen pero el 25% reconoce no estar seguro de los beneficios que obtendrían con productos capilares que cuiden su cabello contra el envejecimiento.

En la categoría capilar, el potencial de desarrollo de productos que actúen contra el deterioro del cabello por la edad es muy grande, ya que hay posibilidades de emplear ingredientes que estimulen el crecimiento del cabello, que frenen su caída o que incrementen su volumen, por poner varios ejemplos.

Entre las novedades que se han presentado en el último año bajo este reclamo se encuentra la Gama Antiedad 11 Benefits, de Salon Hits, que posee once beneficios para tratar el cabello más un complemento para combatir los signos del envejecimiento del cabello. La gama se compone de champú cremoso, tratamiento en crema y mascarilla con microcápsulas de sérum.

Bodegón 11Benefits
11 Benefits, Salon Hits.

Con más tiempo en el mercado, la línea de Pantene Expert, Age Defy, cuida el cabello de la mujer madura, tratando los signos del paso de la edad: sequedad, pérdida de brillo y de grosor. La gama se compone de champú, tratamiento anti-edad intensivo y spray redensificante.

Pantene SPRAY REDENSIFICANTE INTENSIVO AgeDefy DE PANTENE EXPERT COLLECTION
Pantene, Spray Redensificante Intensivo AgeDefy.