Mixer, finalista en los Premios Nacionales de la Moda

Inicio Profesionales Industria Mixer, finalista en los Premios Nacionales de la Moda

La compañía Mixer & Pack ha sido elegida finalista en la IV edición de los Premios Nacionales de la Moda, organizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Mixer & Pack, radicada en la localidad madrileña de Meco, ha manifestado el orgullo que representa haber sido seleccionado finalista en la categoría de Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda, galardón que reconoce el haber realizado un esfuerzo continuado en la industria del sector, en aspectos tales como el diseño, la tecnología, producción, innovación, distribución, internacionalización, el empleo o la adecuación a las nuevas circunstancias, entre otros. Mixer destaca además «la gran responsabilidad que sentimos al ser el único representante del sector de la cosmética y perfumería en unos premios tan importantes para la moda en España».

La IV entrega de los Premios Nacionales de la Moda se celebrará el próximo 17 de julio, pero el equipo de Mixer ya se siente ganador siendo finalista porque se reconoce el trabajo realizado «con excelencia en la calidad de nuestro desarrollo y fabricación para las mejores firmas de moda española», afirma la empresa. «Es realmente gracias a nuestros clientes, a nuestros proveedores y a nuestros compañeros la razón por la que hoy presumimos de estar donde estamos».

A propuesta de la Mesa de la Moda Española, el Ministerio de Industria creó en 2013 estos galardones con el fin de dar prestigio al sector de la moda, reconociendo el esfuerzo realizado por personas, instituciones, organizaciones o industrias, para lograr la excelencia empresarial en el sector.