Muchas…

… crece sin prisa pero sin pausa. Este verano ha incorporado una perfumería más a su tejido comercial que se eleva a 37 puntos de venta. 

La nueva perfumería Muchas está situada en O Burgo, a las afueras de A Coruña. Concretamente se encuentra en el término de Culleredo, en la avenida de la Coruña, número 5. Cuenta con una sala de ventas de 190 metros cuadrados y ha arrancado muy bien en ventas.

Esta no ha sido la única acción de la cadena gallega destinada a ampliar y mejorar la red de establecimientos. En junio acometió la reforma íntegra de la tienda de Carballiño, un establecimiento con una sala de 240 metros cuadrados..

Anteriormente, Muchas mejoró su presencia en O Barco de Valdeorras. «Aquí teníamos una tienda de 130 metros cuadrados de sala de ventas y con una ubicación mejorable», explica Fernando Villar Saborido, director de Hogarlín, propietaria de la cadena. Ahora Muchas ocupa un local en el número 11 de la calle Conde de Fenosa, en plena zona comercial, con una sala de 210 metros cuadrados. Su mayor superficie, mejor ubicación y mejor local son cualidades que se han traducido en un aumento importante de las ventas.