Tres mascarillas para hacer multimasking

Inicio Piel Tres mascarillas para hacer multimasking

modelo-multi-mask-germaine-de-capuccini

Germaine de Capuccini lanza un pack con tres mascarillas faciales en edición limitada. Las puedes usar por separado pero también a la vez, aplicando cada mascarilla en la zona del rostro que quieras tratar. ¿Te apuntas al multimasking?

Últimamente hemos oído hablar de multimasking (combinar diferentes mascarillas en el rostro). Es una tendencia al alza en cuidado facial porque combinando distintas mascarillas en la misma sesión de belleza, puedes tratar áreas de la piel que presentan distintas necesidades. Por ejemplo, en la zona T (frente y nariz) la piel suele tender a ser más grasa que en el resto del rostro, por lo que si aplicas tratamientos específicos para este área puedes obtener muy buenos resultados. Es el caso del trío de mascarillas de Germaine de Capuccini, que cuentan con diversos beneficios para la piel (vitalidad, hidratación y detox), y que puedes combinar según desees.

bodegon-custom-mask_germaine-de-capuccini
Cada mascarilla tiene un beneficio para nuestra piel: la de color negro exfolia e ilumina, la rosada hidrata y relaja y la morada detoxifica y revitaliza.

Mascarilla Exfoliante Extra-Vitalidad

Esta mascarilla de color carbón limpia y purifica en profundidad. Está formulada con oligoelementos extraídos de piedras preciosas y semipreciosas, con carbón activo y arcilla volcánica. Limpia, regenera y revitaliza la piel, aumenta la luminosidad y refina la textura.

Mascarilla Anti-Estrés Hidratante

Esta mascarilla se distingue por su color rosa melocotón. Calma y reconforta las pieles estresadas y fatigadas a la vez que refuerza la barrera natural de la piel. Aumenta la vitalidad e hidratación y mejora las pieles fatigadas.

Mascarilla Energizante Detox

Mascarilla purificante de color lila. Indicada para pieles asfixiadas y dañadas por las agresiones medioambientales. Purifica la piel y crea un efecto antifatiga y relajante.

Cada mascarilla tiene un PVPR de 16 €

El pack de tres mascarillas tiene un PVPR de 30 €