Nuevas fórmulas de limpieza facial

Inicio Piel Nuevas fórmulas de limpieza facial

Como sabréis, los tratamientos faciales han empezado a incluir beneficios anticontaminación. Junto con la protección solar, este beneficio es muy interesante para la piel porque actúa frente a dos de las agresiones externas que más la deterioran a diario… Ahora las limpiadoras faciales también incluyen la acción anticontaminación, liberando al cutis de todas las toxinas acumuladas a lo largo del día. Este beneficio, junto con las nuevas texturas en gel, es el protagonista de las nuevas fórmulas de limpieza facial.

Nuevas fórmulas de limpieza facial, innovación

Entre las últimas novedades de limpieza facial, observamos que está muy presente la acción anticontaminación y los ingredientes naturales, que resultan tan atractivos y que cuentan con gran cantidad de activos beneficiosos para la piel.

Le Bi-Phase Visage, Chanel

El nuevo desmaquillante bifásico de Chanel protege las células del microestrés que se produce por la agresión de la contaminación exterior, gracias a un microalga azul, la salicornia marina. Además, su fórmula bifásica (con una fase acuosa y una fase emulsionada) tiene gran poder hidratante. Para que la fórmula funcione, hay que agitar bien el envase antes de cada uso, con el fin de obtener una solución homogénea.

CHANEL-LE-BI-PHASE
La textura bifásica de esta limpiadora tiene doble acción: descontamina e hidrata la piel.

Renew Oil, Biotherm

Renvew Oil tiene una textura de aceite que se torna en espuma al entrar en contacto con el agua sobre la piel. Aúna el poder desmaquillante del aceite con la acción purificante de la espuma.

Está formulado con un extracto de un alga capaz de atrapar las impurezas y eliminar las partículas de polución y con una combinación de aceites naturales: fruta de la pasión, albaricoque, maíz, salvado de arroz y agua celular de Life Plankton.

Renew Oil, Biotherm
Renew Oil tiene una textura de aceite que se transforma en espuma al entrar en contacto con el agua.

Gommage de Beauté, Guerlain

Este nuevo exfoliante completa la línea de desmaquillantes de Guerlain. Se caracteriza porque no tiene una textura granulada, sino que emplea tres ácidos de origen natural: ácido cítrico, ácido láctico y ácido glicólico.

Tiene una textura en gel, muy suave y fresca, que al aplicarla exhala sutiles notas de té blanco, almizcle y jazmín.

Gommage de Beauté, Guerlain
Gommage de Beauté se caracteriza por su textura de gel, suave y fresca.

Lotion Tonique Réveil, Payot

Un clásico de la limpieza facial, el tónico, formulado con ingredientes naturales que aportan frescura y vitalidad a la piel. Es la propuesta de Payot como último paso del ritual de limpieza. Está formulado con extracto de frambuesa y de piña, además de ácido hialurónico, que previene el envejecimiento cutáneo. Después de su aplicación, notarás la piel refinada y luminosa.

Payot Lotion Tonique Réveil
Este tónico refresca y revitaliza la piel como último paso de la limpieza facial.

Los gadgets de limpieza

Ya hace unos años que los gadgets de limpieza facial nos han conquistado, ya que consiguen una limpieza más profunda de la piel. Pues ahora podremos llevarlos siempre de viaje porque algunos han reducido su tamaño. Es el caso de Foreo Luna Go y Clarisonic Mia Fit, dos de las marcas líderes en limpiadores faciales.

[slideshow_deploy id=’13754′]

El ritual perfecto de limpieza facial

El momento de la limpieza facial nos suele dar mucha pereza… Al final del día, estamos muy cansandas y por la mañana llevamos tanta prisa que muchas veces nos lo saltamos. Bueno, pues esto no debería suceder poque es un paso imprescindible para que la piel respire, se descongestione y para que los tratamientos faciales actúen más con más eficacia.

Estos son los pasos que debemos seguir:

Desmaquillante

  • Calienta el producto con las manos y aplica sobre la piel con las palmas abiertas y sin frotar (¡no olvides el cuello!).
  • Deja actuar el producto unos instantes para que se impregne bien sobre la piel y absorba las impurezas.
  • Retira el producto aclarando o con un algodón, según se requiera.
  • Termina con una loción tónica para retirar los residuos que pudieran quedar todavía sobre la piel y para eliminar la cal del agua.

Limpieza facial con algodón