De nuevo el bling bling de Paco Rabanne

Inicio Fragancias Femeninas De nuevo el bling bling de Paco Rabanne

Hace siete años Paco Rabanne nos sorprendía con un nuevo perfume que tenía forma de lingote de oro. Era 1 Million, al que pronto le acompañó una fragancia femenina, Lady Million, con forma de diamante. Puro bling bling que ha conquistado a muchos y muchas… Ahora presenta una nueva versión de estos perfumes, 1 Million Privé y Lady Million Privé.

1 Million Privé

La composición

1 Million Privé conserva el alma del perfume original, al que se le han añadido materias nobles para conseguir dotarle de una personalidad única. En el corazón, tabaco de narguile enriquecido con mirra. El fondo es sensual y cálido, un maridaje de haba tonka y pachulí. Al igual que 1 Million, la composición lleva la firma de Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard.

El frasco

El perfume conserva la forma de lingote de oro que ha hecho famoso a 1 Million, pero ahora con un color entre dorado y cobrizo.

PVPR EDT 100 ml 89,50 €

Lady Million Privé

La composición

Anne Flipo vuelve a ponerse ante la mesa de esencias para dar vida a la hermana de Lady Million, la nueva Lady Million Privé. Se centra en la flor de azahar y en las maderas vibrantes, que le proporcionan un carácter oriental y sensual. La flor de heliotropo, la vainilla y la frambuesa constituyen un trío desconcertante. En el fondo, cacao, miel y pachulí, acordes que crean un efecto narcótico y voluptuoso.

El frasco

El diamante facetado que atesora la fragancia se viste con un tono ambarino en la versión Privé.

EDT 80 ml, 106,50 €.

La campaña

La campaña de comunicación se inspira en los personajes de la serie «Los Persuasores». Hana Jirickova es la chica de oro, enfundada en un mono de piel. Sean O’Pry es su compañero, un ladrón de guante blanco que resucita la imagen de los top models míticos.

Ambas fragancias se ponen a la venta el próximo 15 de septiembre.