Nuevo director en Douglas

Inicio Profesionales Distribución Nuevo director en Douglas

La distribuidora Douglas ha nombrado a Costas Antimissaris nuevo CEO en España, quien asume las riendas del negocio con efecto inmediato.

Costas Antimissaris ha sido el elegido para pilotar el negocio de Douglas en un momento crucial. «Estamos convencidos de que Costas será clave en la efectiva integración de Bodybell y Perfumerías If e inpulsará nuestro nuevo negocio consolidado en España y que, bajo su liderazgo, Douglas va a convertirse en el referente del sector de cosmética y belleza en España», ha manifestado la primera ejecutiva del grupo, Isabelle Parize. En pocos meses Douglas se ha erigido en la cadena líder del sector: ha sextuplicado su tamaño, mediante la compra de Bodybell (de 59 tiendas ha pasado a gestionar 280 y asumir una plantilla que supera los 2.000 empleados), y espera la aprobación de Competencia para incorporar otras 103 puertas de la cadena If.

Antimissaris es un destacado ejecutivo que cuenta con una amplia trayectoria en el sector del retail. Se incorporó a las filas de Inditex en 1997 y a lo largo de 14 años ha desempeñado puestos de liderazgo en el grupo, como director general de Zara España y de Uterqüe. En 2014 se incorporó a Marks & Spencer como director internacional, impulsando el crecimiento a través de Europa, EMEA y Asia.

De esta forma Costas Antimissaris sucede a Joerg Mingers, quien ha liderado en los últimos meses el negocio español, además de sus otras responsabilidades a nivel internacional.