Nyx ya está en Madrid

Inicio Beautylovers Especiales Nyx ya está en Madrid

Nyx, la marca americana de maquillaje, ya tiene su primera tienda propia en Madrid. La ha abierto en uno de los puntos álgidos de la capital: en plena calle Fuencarral, casi en la esquina con Gran Vía ¡El aliado ideal para las adictas al color!

Nyx nació hace casi dos décadas en Los Ángeles. Su creadora, Toni Ko, quería crear productos de maquillaje profesionales, de buena calidad, y a un precio asequible. Dicho y hecho. Puso manos a la obra y empezó a diseñar fórmulas eficaces, con envases fáciles de utilizar y que todo el mundo pudiera comprar. El éxito no se hizo esperar, y desde entonces no ha hecho más que crecer.

Mucho más que maquillaje

Aunque nació originalmente para que lo utilizaran los maquilladores profesionales, todo está pensado para que cualquier mujer pueda poner a prueba sus dotes de artista sin complicarse la vida. Y, lo que es mejor aún, sin dejarse el presupuesto del mes, ya que sus productos tienen un precio medio de 25 €.

Por eso se ha convertido en toda una referencia, especialmente entre las más jóvenes y las que se atreven a experimentar con las últimas tendencias. De hecho, según la directora general de la marca en España, «Nyx está pensada para todas las mujeres que conciben el hecho de maquillarse como una forma de expresar su personalidad, más allá de la estética».

The Curve Eyeliner, de Nyx
The Curve Eyeliner, de Nyx, 12,90 €

Otra de sus virtudes es su gran capacidad para captar las necesidades de las mujeres ante el espejo, y plasmarlas en soluciones prácticas. Y, a la vez, se adapta rápidamente a las tendencias que van surgiendo a cada momento. Y es que tiene con qué hacerlo: ha desarrollado más de 1600 productos de maquillaje, de los que nada menos que 160 son sombras de ojos y 140 esmaltes de uñas.

Además de en su tienda propia, Nyx se puede comprar también en grandes almacenes, en perfumerías y a través de su propia web.