Ondas surferas, el peinado de este verano

Inicio Cabello Ondas surferas, el peinado de este verano

Las ondas surferas nos han conquistado por su estilo desenfadado y por ser un peinado fácil y favorecedor. Si todavía no te has lanzado a darle vida a tu melena, te animamos a hacerlo con los mejores productos de fijación, que te permitirán crear ondas naturales sin nada de esfuerzo.

Si Chanel ha apostado por el estilo surfero en la última campaña de su mítico perfume Nº5 es porque es una tendencia al alza. Claro que Giselle Bündchen lo defiende más que bien vestida con un bañador de la maison. Pero no es la única, hemos visto ondas surferas sobre las pasarelas de la última MBFW en incluso en photocalls, donde actrices y celebrities han apostado por un peinado desenfadado que aporta un toque juvenil al look.

Si te estás preguntando cómo conseguir esas favorecedoras ondas para tu melena cuando estés alejada de la zona costera (allí surgen como por arte de magia, gracias a la humedad marina), te proponemos tres productos de peinado que te facilitarán la tarea.

Bodegón ONDAS SURFERAS

  • Sea Mist, de John Masters Organics: es un spray que actúa como una bruma de mar sobre tu cabello. Contiene sal marina para añadir textura y volumen a tus rizos, otorgándoles ese aspecto que nos deja un baño de mar. Además, contiene lavanda orgánica, que protege el pelo y evita que se reseque. Se recomienda aplicar después de lavar y acondicionar el cabello.
  • Beach Waves, L’Oréal Professionnel: para conseguir un resultado óptimo, la marca recomienda aplicar el spray después de lavar y acondicionar el cabello y de peinarlo con un peine de púas anchas. Después, divide el pelo en 6/8 secciones y haz rulos con cada mecha que debes sujetar con pinzas. Seca el cabello con el secador: primero con aire caliente y para terminar, con aire frío para fijar la onda. Finalmente, aplica el spray Beach Waves para fijar el look playero con agua de sal.
  • Ondas Imperfectas, Tresemmé: la gama incluye champú, acondicionador, una mousse y un spray texturizador. Con la mousse obtendrás unas ondas suaves, mientras que el spray te ayudará a conseguir unas ondas surferas.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’4348′]