El poder de la orquídea negra

Inicio Piel El poder de la orquídea negra

El tratamiento más exclusivo de Guerlain, Orchidée Impériale, crece con una nueva línea, Orchidée Impériale Black, que emplea una revolucionaria tecnología que gira en torno a la inmunidad celular para reforzar al máximo la capacidad de autodefensa de la piel.

Desde que Guerlain lanzase en 2006 su tratamiento Orchidée Impériale, la marca no ha parado de investigar sobre los mecanismos celulares que preservan la juventud de la piel. El centro de operaciones, su Orchidarium, donde se cultivan y estudian preciadas orquídeas con propiedades beneficiosas para la piel.

El nuevo Orchidée Impériale Black ha sido desarrollado con un extracto de orquídea negra, que tiene la capacidad de reforzar las capacidades de autodefensa de la piel:

Autodefensa innata

La tecnología Blackimune favorece la removilización natural de las defensas de la piel.

Autodefensa adquirida

Por otra parte, esta tecnología protege las células de Langerhans (células defensivas) para que puedan ejercer su papel defensivo y refuerza las fibras de la piel.

La orquídea negra

La orquídea negra es originaria de los Andes peruanos. Se caracteriza por su color ébano, por la particularidad de que solo florece durante tres semanas al año y porque un solo pie tiene flores macho y hembra.

Es una planta tiene una gran capacidad de adaptación al medio, puesto que en condiciones adversas, puede reaccionar produciendo flores macho o hembra para favorecer su fecundación y la producción de frutos. Además, economiza su energía y optimiza su longevidad.

La crema

Orchidée Impériale Black posee una textura bálsamo suave que, al aplicarla sobre la piel, transmite una sensación ligera y confortable. Su fórmula es rica en manteca de cupuazu y cera de jojoba, ingredientes altamente hidratantes que contribuyen a preservar la elasticidad de la piel.

Destacan 3 beneficios sobre la piel:

Autoprotección.

Más joven (firme, densa, tersa).

Más bonita (luminosa, homogénea, fina).

Método de aplicación

Para optimizar la aplicación del tratamiento, Guerlain ha desarrollado una herramienta precisa y sensible, inspirada en el movimiento del palpado-rodado, asociado a un método específico en 4 etapas. A la característica espátula para aplicar cremas, se han añadido dos minirrodillos fríos al tacto que realizan un masaje para que el producto penetre en la piel.

PVPR 980 €.