El otoño en tonos ciruela de Dior

Inicio Maquillaje Tendencias El otoño en tonos ciruela de Dior

Es cierto que los labios se han convertido en protagonistas de los looks de maquillaje en los últimos años, pero en el caso de la colección de otoño de Dior, puede decirse que son el foco de atención principal sin ninguna duda. El labial de color ciruela elegido por Peter Philips para el look de la temporada no te dejará indiferente.

Labios

Empezamos a contaros cómo se logra el look de otoño-invierno de Dior por los labios. Es el punto focal del maquillaje porque se visten de un tono oscuro, intenso y brillante.

Para que un tono oscuro quede favorecedor hay que hidratar muy bien el labio y prepararlo para recibir el color. Peter Philips, director creativo del maquillaje de Dior, emplea en primer lugar Dior Addict Lip Glow Pommade 001 para hidrar los labios. Después, con el lápiz Dior Contour y Rouge Dior 962 Poison los rellena de color, en un tono ciruela intenso. El efecto espejo lo consigue con Dior Addict Ultra-Gloss 001 Bulle, que sella el color con un aspecto lacado.

La mirada

Aunque la paleta de sombras de la colección posee tonos intensos, Philips opta por aplicarlos de manera sutil sobre el párpado móvil. En su lugar, prefiere enfatizar las pestañas, con Diorshow Maximizer 3D y Diorshow Iconic Overcurl Over Black.

La piel

El rostro se maquilla en tres pasos: primero se aplica la pre-base Diorskin Forever & Ever Wear Primer, después la base Diorskin Forever Fluid Foundation y, por último, Diorsking Forever & Ever Control Loose Powder. Para corregir pequeñas imperfecciones del rostro, Fix It, que deja la piel perfecta.

Manicura

Para completar el look, las uñas se viste de beige, con Dior Vernis 202 Aerial, o con un chocolate intenso, con Dior Vernis 818 Obscure.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12033′]