Los polvos bronceadores más bonitos de esta temporada

Inicio Maquillaje Los polvos bronceadores más bonitos de esta temporada

Hoy os muestro las paletas de polvos de sol más bonitas de este verano. Los polvos bronceadores son uno de los básicos para lucir un look veraniego y realzar la piel bronceada o poner un toque soleado a las pieles más pálidas.

Polvos bronceadores, así se aplican

Antes de elegir la paleta de polvos bronceadores, os voy a dar unos consejos para que su aplicación sea la adecuada y obtengáis unos resultados favorecedores.

  1. Menos es más: aplica los polvos de sol a pequeños toques sobre la piel, no los extiendas porque corres el peligro de excederte. Y, antes de aplicarlos, recuerda descargar el exceso de producto dando unos golpecitos con la brocha sobre tu mano.
  2. Brocha: elige una brocha preferiblemente de punta plana para que reparta bien el producto sobre la piel.
  3. Movimiento: los polvos bronceadores se aplican a círculos o en movimientos de ida y vuelta sin separar la brocha del rostro.
  4. Zonas: aplica los polvos de sol en la zona central superior de la frente, en el puente de la nariz y en las mejillas. También puedes dar un toque con la brocha sobre la barbilla y hacia la mandíbula y unificar el tono de manera sutil por el cuello y el escote. La idea es que nuestro rostro desprenda un efecto de buena cara soleada y no que parezcamos Naranjito… Por eso, nunca toméis exceso de producto ni lo apliquéis por toda la cara como si fueran polvos sueltos.

Paletas favoritas de este verano

Clarins

Poudre Soleil & Blush es la paleta de la colección de verano de Clarins, Sunkissed. Es una de nuestras favoritas por su enorme tamaño, que permite ser generosa con la aplicación de los polvos de sol, ya sea tomando los tonos por separado o mezclándolos. Ya sabéis que una de las tendencias de esta temporada es aplicar los polvos de sol para realizar un efecto contouring o como iluminador.

CLARINS Sunkissed Palette Soleil Summer 2017
La gran paleta de polvos de sol de Clarins nos invita a usarla con desmesura.

Elizabeth Arden

La paleta Four Ever Bronze Bronzing Powder, de Elizabeth Arden, consta de 4 tonos de polvos bronceadores. Y por esta razón es también una de las que más nos gustan… Se puede aplicar como iluminador, rubor, contorno y bronceador, según el look que desees. Esto es muy útil en época veraniega, ya que el tono de nuestra piel va cambiando a medida que nos vamos bronceando a lo largo del verano.

Elizabeth Arden FourEver Bronzing
Estos polvos bronceadores sirven para contornear e iluminar el rostro.

Guerlain

La paleta Terracotta de Guerlain es una edición limitada maravillosa. Su diseño es uno de los más bonitos que hemos visto, con un estilo art decó y una pátina dorada que acentúa su carácter lujoso y exclusivo. Y huelen tan bien… que no podréis resistiros ante ellos.

La fórmula de estos polvos es la mítica de la Terracotta de Guerlain, que en esta ocasión incorpora un tono coral para realzar los pómulos.

Terracotta Guerlain 2017
Sin duda, la más bonita en cuanto a diseño, es la mítica Terracotta de Guerlain.

Estée Lauder

La paleta Illuminating Powder Gelée de la colección Bronze Goddess de Estée Lauder está pensada para iluminar la piel morena. Tiene un efecto radiante sobre el rostro, que adquiere una luminosidad natural para conseguir un acabado saludable.

La fórmula tiene la tecnología Prisma Technology, que combina líquido, polvo y gel, con lo que se logra una aplicación uniforme y un acabado natural.

ESTEE LAUDER Bronze Goddess
Su fórmula combina líquido, polvo y gel, con lo que se consigue un resultado súper natural sobre la piel.