El perfume de Petro Valverde

Inicio Profesionales Distribución El perfume de Petro Valverde

El diseñador sevillano Petro Valverde desembarca en el mundo del perfume con Haute Couture de la mano del fabricante Magasalfa y la cadena de perfumerías Druni, que lo comercializa en exclusiva, el mismo tándem que ha lanzado el perfume Mucho Amor de Dulceida.

Petro Valverde es un referente de la Alta Costura en nuestro país. Por su taller de Madrid han pasado distintas figuras de la nobleza y casas reales, pero su momento de máxima popularidad coincidió con el encargo de realizar el traje de novia a la Infanta Elena, a la que había empezado a vestir en 1985. Ahora es cuando ha decidido adentrarse en la perfumería con el eau de parfum Haute Couture, un homenaje a la mujer que le inspira desde hace más de 40 años y a Sevilla.

Elaborada por Magasalfa, la fragancia arranca con notas de naranja, limón y granada que conducen a un corazón floral a base de freesia, rosa y heliotropo. La esencia se fija en la piel con Noir Prinol, pachuli, ámbar, cedro, sándalo y vainilla, dejando una estela envolvente y suave.

Eau de Parfum Haute Couture, de Petro Valverde.
Eau de Parfum Haute Couture, de Petro Valverde.

Haute Couture de Petro Valverde se comercializa en exclusiva en las perfumerías Druni, donde está disponible en 50 ml y 100 ml, con unos precios de 9,95 € y 19,95 €, respectivamente.

Junto con el lanzamiento, Petro Valverde ha creado su primera colección cápsula Fragancy, compuesta por 44 looks que se dividen en cuatro líneas: Aroma, Elegancia, Fragancia y Coming Soon.