Perfumerías Avenida abre 2 tiendas

Inicio Profesionales Distribución Perfumerías Avenida abre 2 tiendas

Grupo Recio ha ampliado su cadena Perfumerías Avenida con dos nuevos puntos de venta, uno en Benidorm y otro en Lugo. El distribuidor avanza que acometerá más aperturas aunque sin precisar más detalles.

El pasado 22 de marzo Perfumerías Avenida abrió su décimotercera tienda en Benidorm (Alicante). Ubicada en el número 24 de la avenida del Mediterráneo, la perfumería cuenta con unos 200 metros cuadrados destinados a la perfumería, la cosmética y la parafarmacia. De esta manera, Recio aumentó su implantación en la provincia de Alicante donde también opera en los municipios de Alcoy, Concentaina, Denia, Ibi, Jávea, Pego y Petrel, hasta alcanzar los 19 establecimientos. En total, en la Comunidad Valenciana suma 32 puertas.

Una semana después el grupo abría las puertas de su primera perfumería en Lugo, la única provincia gallega en la que no tenía presencia hasta la fecha. Está situada en la céntrica rúa da Raíña, número 5, y cuenta con una sala de 300 metros cuadrados para albergar las categorías de fragancias, cosméticos y parafarmacia. Con esta tienda, Recio dispone de 40 establecimientos en Galicia.

Ambas aperturas se amoldan al nuevo concepto de tienda de Perfumerías Avenida, que ya se ha implementado en las anteriores aperturas de Gandía (paseo Germanías, 19), Orense (parque San Lázaro, 13), Valladolid (paseo Zorrilla, 14), Zamora (Santa Clara, 7) o Salamanca (Toro, 84 y Centro Comercial El Tormes). Se caracteriza por ocupar locales más espaciosos que lucen una imagen renovada más actual, donde se ofrece un amplio surtido de fragancias, cosméticos y droguería, además de una zona especializada en parafarmacia.

Grupo Recio

Tras 115 años de historia, el grupo distribuidor salmantino mantiene su esencia de empresa familiar, con los 4 hermanos Recio al frente del negocio. Desarrolla la actividad tanto en el ámbito logístico, con cerca de 3.000 clientes y una plataforma dotada de los sistemas más vanguardistas, como en el minorista, donde opera con unas 200 tiendas repartidas por todo el país.