Piel cuidada todo el día, con Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

Inicio Piel Piel cuidada todo el día, con Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden ha creado una edición limitada muy especial de dos de sus productos míticos: la crema protectora y el bálsamo de labios de Eight Hour Cream. No pueden faltar en tu neceser.

Si hay unos productos míticos en el universo del cuidado de la piel son los de la gama Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. Gracias a sus fórmulas ligeras, efectivas y reparadoras, forman parte de los rituales de belleza más exigentes desde hace más de 80 años. Ahora se presentan en la edición limitada, muy especial, que vale la pena probar.

El cutis

Eight Hour Cream Skin Protectant Original es un bálsamo multifunción capaz de reparar, nutrir y proteger la piel, especialmente si es sensible o está más irritada de lo habitual. Entre sus ingredientes se encuentran el ácido salicílico, que mejora el aspecto de la piel, y la vitamina E, con acción calmante, reparadora e hidratante. Además de servir como cuidado de día, los usos de Eight Hour Cream Skin Protectant Original son de lo más variado: se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo que necesite un extra de hidratación, e incluso añadirlo sobre las sombras de ojos o la barra de labios cuando se busca un acabado más brillante y glaseado. También sirve para domar las puntas rebeldes o para mantener controladas perfectamente las cejas. 

Eight Hour Cream Skin Protectant Original, de Elizabeth Arden
Eight Hour Cream Skin Protectant Original, de Elizabeth Arden

30 ml, PVPR: 24,50 €

Los labios

Eight Hour Cream Lip Protectant Stick, de Elizabeth Arden
Eight Hour Cream Lip Protectant Stick, de Elizabeth Arden

Eight Hour Cream Lip Protectant Stick se enriquece ahora con filtros solares SPF 15 para aumentar su efectividad y capacidad de protección. Aunque parece un bálsamo de labios ultra hidratante (que lo es), se puede utilizar también para añadir un toque de brillo en los pómulos. 

3,7 gr, 25 €