Ponte la mascarilla… En el escote

Inicio Piel Cuerpo Ponte la mascarilla… En el escote

Lucir un buen escote es una de las grandes inquietudes de todas las mujeres, especialmente cuando empieza a hacer buen tiempo. Talika ha creado Bio Enzimes Mask, una sorprendente mascarilla con ingredientes capaces de reducir las arrugas, las manchas e, incluso, con efecto tensor ¡Vale la pena probarla!

Mascarillas hay muchas, pero Bio Enzimes Mask es la primera que se ha desarrollado específicamente para cuidar y rejuvenecer la zona del escote. Está realizada en una fibra especial que se adhiere a la piel y va liberando los activos tratantes. Como resultado, las arrugas se notan menos, las manchas se difuminan y la piel parece más tensa y firme.

Los activos

Bio Enzymes Mask Escote, de Talika
Extracto de aloe vera
  • Bio-Celulosa: Es la principal innovación de la mascarilla. Se trata de una fibra extremadamente ligera que se pega a la piel y se adapta a sus movimientos naturales. Además tiene la capacidad de retener una gran cantidad de ingredientes y ayudar a que penetren mejor en la piel, ya que ejerce un efecto «parche».
  • Colágeno y ácido hialurónico: Con propiedades hidratantes, reafirmantes y suavizantes. Son los encargados de que la epidermis parezca más lisa y rellena.
  • Vitamina B3: Trata las manchas y las aclara.
  • Complejo vegetal: A base de 16 extractos de plantas, como la camomila, la melisa, la manzanilla y el ginseng, especialmente seleccionados para evitar los efectos de los radicales libres que genera el medio ambiente.
  • Aloe vera: Produce un efecto frío, muy indicado para contraer la piel y que parezca más tensa.
  • Adenosina: Aporta energía a las células, para que recuperen su vitalidad.

Cómo se utiliza

La forma de empleo no puede ser más sencilla: se coloca sobre el escote, bien centrada, y se presiona bien conlos dedos para que se pegue bien. Se deja que actúe durante una media hora ¡y lista! Sirve tanto como tratamiento flash, para algún momento especial, o como tratamiento antiedad si se aplica un par de veces por semana.

Bio Enzimes Mask, de Talika, PVPR 9,95 €