Prada Luna Rossa Carbon

Inicio Fragancias Prada Luna Rossa Carbon

Prada amplía la familia del perfume Prada Luna Rossa con una nueva fragancia masculina que acentúa su frescor mineral. Es Prada Luna Rossa Carbon.

Prada Luna Rossa Carbon, la composición

Estamos ante un agua ligera y a la vez fuerte como una roca. Es un fougère que combina ingredientes naturales destilados con vapor y materias sintéticas: aúna el toque cítrico de la bergamota y el amaderado del pachulí y el ámbar seco del ambroxán.

El ingrediente común de la línea es la lavanda, cuyos acordes metálicos desvelan aquí un cariz contemporáneo. En el fondo introduce un extracto de roca que realza su estela mineral.

Prada Luna Rossa Carbon ahonda sus raíces en la tierra y la naturaleza, pero su frescor mineral también se inspira en la innovación industrial.

El frasco

El arquitectónico frasco del original se viste de negro para completar su homenaje al mineral, evocando a la pizarra, el carbón o el azabache.

La base del frasco es de un color negro profundo, que absorbe la luz y muestra una textura orgánica suave como el terciopelo. La otra parte del frasco es a la vez negra y transparente. La banda roja distintiva de Prada se ha recortado en el lateral del frasco empleando una compleja técnica que le aporta un carácter arquitectónico e inmediato.

EDT 100 ml, PVPR 87,50 €