Protege tu cabello del sol

Inicio Cabello Protege tu cabello del sol

Si proteges tu piel del sol, ¿por qué no haces lo mismo con tu cabello? El sol quema el cabello y lo vuelve poroso. Esto unido a la agresión que produce el salitre del mar y el cloro de las piscinas, hace que al final del verano nuestra melena se torne seca, quebradiza e incluso que luzca un color más apagado. Hoy os hablamos de protectores solares para el cabello.

En verano debemos ser más cuidadosas que nunca con nuestro pelo. A parte de cuidarlo con mascarillas, aceites y sérum nutritivos y de cubrirnos la cabeza con un sombrero para evitar que el sol lo dañe, es recomendable que nos apliquemos un protector específico para cabello. Estos tratamientos incluyen protección solar e ingredientes hidratantes y nutritivos que contribuyen a manterlo sedoso y brillante. Se presentan en formato spray, muy cómodo de aplicar.

Modo de empleo

Pulverízalo justo antes de bajar a la playa y peina la melena con los dedos, formando ondas. De esta manera no solo te librarás del tedioso encrespamiento, sino que conseguirás un efecto «ondas surferas» en tu cabello muy favorecedor.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’10838′]