Puig se alía con Grupo Clarins para crecer en Oceanía

Inicio Profesionales Industria Puig se alía con Grupo Clarins para crecer en Oceanía

La compañía Puig ha firmado un contrato de asociación con Trimex, una empresa propiedad de Grupo Clarins, para reforzar la distribución de sus marcas premium y prestige en Australia y Nueva Zelanda.

Mediante este acuerdo vigente desde este mes de abril, la empresa de Grupo Clarins proporcionará servicios de back office, de logística y comerciales a Puig en Australia y también distribuirá los productos en Nueva Zelanda, mientras que la catalana gestionará las actividades de marketing y supervisará la gestión de las cuentas importantes.

«Nos complace comenzar una nueva asociación estratégica con el Grupo Clarins. La complementariedad de nuestros negocios ha demostrado ser una valiosa ventaja en otras zonas y esperamos reproducir este éxito en Austria y Nueva Zelanda», ha manifestado el presidente y consejero delegado, Marc Puig.

Su homólogo del Grupo Clarins, Jonathan Zrihen, ha añadido: «Al unir nuestras fuerzas en Oceanía, podremos construir una organización aún más eficiente y centrada, crear sinergias y acelerar el crecimiento de ambas empresas en la región».

Sobre Trimex

Trimex, participada al 100% por Grupo Clarins desde 2014, es una empresa líder en distribución de marcas de cosmética y fragancias prestige en Australia y Nueva Zelanda. Además las marcas de Clarins y Puig, también distribuye las fragancias de Versace, Moschino, Missoni, Hermès, Ferragamo, Cartier, Dunhill, Oscar de la Renta y Annick Goutal, así como la marca de maquillaje Laura Mercier.