Los nuevos labiales de Estée Lauder

Inicio Maquillaje Labios Los nuevos labiales de Estée Lauder

Lo reconocemos, estamos enganchadas a los rojos de labios. Es una de las tendencias de belleza que más auge ha cobrado últimamente y que es difícil abandonar, una vez te sumas a ella… Pues hoy os presentamos la nueva colección de labiales de Estée Lauder, Pure Color Envy Hi-Lustre Sculpting Lipstick, con los que podréis elegir entre 12 tonos diferentes.

La colección

La nueva línea de labiales Pure Color Envy Hi-Lustre Sculpting combina un acabado ultra brillante con un color prismático y multi-dimensional. Esto es gracias a su fórmula, con una mezcla de difusores ópticos que amplifican los labios:

Perlas Ópticas: transforman la forma de los labios con difusores de luz. De esta forma, los labios parecen más voluminosos, saturados de color y luminosos.

Tecnología Advanced True Vision: máximo color con pigmentos multi-facéticos concentrados de alta intensidad que ayudan a definir y esculpir los labios.

Compuesto hidratante encapsulado de liberación prolongada: con ácido hialurónico, que ayuda a aumentar la capacidad de los labios de atraer, capturar y sellar la hidratación de forma continuada. Así sentirás los labios suaves y flexibles.

PVPR 32 €.

Pure Color Envy Hi-Lustre Light Sculpting
Un acabado luminoso y un color prismático, así es la nueva colección de labiales Pure Color Envy Hi-Lustre Sculpting.