Nuestra colección de barras de labios no para de crecer… ¿El motivo? La cantidad de nuevos labiales que nos presentan las marcas, tan atractivos y tentadores que al final siempre acaban en nuestro tocador. Los últimos en llegar son los de Estée Lauder, que presenta una colección de barras de labios de alto impacto, Pure Color Love.

Estée Lauder Pure Color Love, colores vibrantes

La nueva colección de labiales de Estée Lauder nos ha llamado la atención por la amplia carta de colores y por su acabado intenso y saturado. Bueno, y por otro detalle más, que podemos escoger entre 4 efectos diferentes para nuestros labios: mate, perlado, metalizado y cremoso. Esto nos permite crear looks con estilos muy diferentes, según el acabado del labial.

Efecto mate

Color intenso, atrevido y mate.

Efecto perlado

Color de brillo atrevido con perla intensa.

Metalizado

Color metalizado intenso.

Cremoso

Color cremoso y atrevido.

Estée Lauder Pure Color Love

Colores de alto impacto en la nueva colección Pure Color Love.

La fórmula

Los labiales de Pure Color Love están compuestos por pigmentos de color intenso. Los labiales con acabado perlado, cremoso y metalizado tienen una cobertura media, mientras que los ultra mate proporcionan una cobertura total.

Su fórmula posee tres aceites extraídos de frutas: pomelo, mango y açai, lo que hace que el labial sea muy hidratante y confortable.

PVPR 25 €

Dejar un comentario