Recupera todo el potencial de tu escote

Inicio Piel Cuerpo Recupera todo el potencial de tu escote

Llega el momento de empezar a lucir piel ¿Y qué mejor manera que hacerlo por el escote? Para mantenerlo siempre joven y bonito ya no basta con hidratarlo cada día. Es fundamental evitar que aparezcan manchas y que la papada haga su entrada en escena. ¿Cómo? Con cremas especialmente desarrolladas para tenerlo siempre perfecto. 

El cuello y el escote forman un duo muy particular y con necesidades muy concretas a la hora de conservar un buen aspecto. No sólo porque tienen una capa de piel muy fina sino porque cuentan con menos células de sostén que el rostro (lo que es fatal para retrasar los efectos de la gravedad) y tampoco tienen glándulas sebáceas, por lo que es más fácil que se sequen, se arruguen y les resulte más difícil defenderse de las agresiones del entorno.Por eso es muy fácil que tengan un aspecto más envejecido si lo comparamos con la cara.

Lo adecuado es extender los cuidados del rostro también a estas zonas para mantenerlas con un buen aspecto lo máximo posible. Lo bueno es que ya están apareciendo fórmulas especializadas para tratarlas, actuando en varios puntos básicos: reducir las manchas; reafirmar, especialmente en la zona de la papada y el contorno de la mandíbula; y tensar, para difuminar las arrugas del escote.

Este tipo de cremas hay que aplicarlas todos los días, mañana y noche, y a ser posible mediante pasadas ascendentes, comenzando por el pecho y subiendo hasta la barbilla. Incluso algunas de ellas han desarrollado un ritual específico para extenderlas bien.

[slideshow_deploy id=’9352′]