Shiseido Ibuki Smart Filtering Smoother, el filtro para selfies

Shiseido Ibuki Smart Filtering Smoother. Shiseido Ibuki Smart Filter Smoother

¿Qué podemos contaros sobre el nuevo tratamiento de Shiseido para no quedarnos cortas? Ibuki Smart Filtering Smoother nos ha sorprendido enormemente por varios motivos: deja una piel de anuncio, es muy fácil de aplicar y tiene un precio asequible. Es un serum que funciona como un filtro para selfies, así que cuando lo uses, te olvidarás de los filtros de Instagram…

Shiseido Ibuki Smart Filtering Smoother, un serum con fórmula inteligente

Ya sabéis que la línea Ibuki de Shiseido es la que se dirige a las pieles más jóvenes, de entre 25 y 35 años, y que sus fórmulas están enfocadas a hidratar y perfeccionar la piel… Ahora la marca añade una referencia más a esta gama, Ibuki Smart Filtering Smoother, un serum alisador que controla los brillos y atenúa los poros visibles de la piel.

Con este tratamiento Shiseido nos brinda un aliado eficaz para que salgamos siempre perfectas en los selfies, sin necesidad de recurrir a los famosos filtros de Instagram, simplemente porque lucirá preciosa. Este tratamiento actúa como un embellecedor de la piel instantáneo. Tiene una textura ligera y aterciopelada que se funde sobre la piel, corrigiendo las imperfecciones, absorbe el exceso de grasa y minimiza los poros.

Chica haciéndose un selfie en la ciudad

¿Cuántos selfies te haces hasta dar con el perfecto?

Innovación tecnológica

La eficacia de Ibuki Smart Filtering Smoother se debe a la tecnología empleada por Shiseido: Photogenic Skin Technology. La fórmula combina de manera uniforme micro polvos que actúan sobre la grasa de la piel con una base de serum, con una tecnología de dispersión especial que hace que el polvo se deposite de manera selectiva en los poros, absorbiendo la grasa.

Ingredientes

Micro polvos

Los polvos de la fórmula de Ibuki Smart Filtering Smoother absorben de manera imperceptible el exceso de grasa y previenen los brillos en la denominada zona T.

Extracto de raíz de Bergenia Ciliata

Este extracto botánico ayuda a combatir el acné y otras afecciones de la piel.

Smart Filtering Smoother

Combina el complejo Phyto Target (complementa el factor de hidratación natural de la piel), extracto de mejorana (que trata la deshidratación) y glicilglicina (que mejora el aspecto de los poros).

Modo de empleo

Puedes aplicar Ibuki Smart Filtering Smoother después de tu tratamiento habitual, así mantendrás la piel libre de brillos durante todo el día. Pero el producto resulta todavía más eficaz aplicado después del maquillaje. Así lograrás una piel mate y homogénea, lista para deslumbrar en un selfie.

Toma una pequeña cantidad de producto y aplícalo a toquecitos con la yema de los dedos en las zonas más comprometidas del rostro: la nariz, la barbilla, la frente…

PVPR 29,50 €

Dejar un comentario