Sorteamos 3 perfumes Elie Saab Resort Collection 2015

Inicio Beautylovers Especiales Sorteamos 3 perfumes Elie Saab Resort Collection 2015

Hace unos días os hablábamos de la nueva edición limitada Elie Saab Resort Collection 2015, un perfume fresco y sensual que se inspira en el mar Mediterráneo, con sus aguas turquesas, su luz blanca… Pues hoy tenemos el placer de invitaros a disfrutar de esta fragancia, ya que sorteamos 3 perfumes entre nuestras lectoras.

El método de participación es muy sencillo, pues os lo queremos poner fácil como muestra de agradecimiento ante vuestra calurosa bienvenida al mundo online.

1. Hazte fan de nuestra página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/NewsFragancias.

 

2. Déjanos tu nombre de usuario de Facebook y un e-mail de contacto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

3. Todas las participaciones que recibamos entrarán en el sorteo de uno de los 3 perfumes Elie Saab Resort Collection 2015 que regalamos.

Podéis participar hasta el 18 de mayo a las 23:59. Los 3 ganadores serán contactados mediante el correo electrónico facilitado en el formulario del concurso y su nombre será publicado el 19 de mayo en esta misma página web (consulta las bases legales)*.

Resort Collection 2015, Elie Saab

La composición

Este perfume efímero se inspira en la belleza de la costa Amalfitana. Así era el deseo del diseñador, que quería componer una fragancia que ofreciera la caricia de los primeros rayos del sol en el mar. El color azul aguamarina del frasco ya nos avanza esa sensación a mar, fresca y sensual, que tan bien ha sabido materializar el perfumista Francis Kurkdjian en la partitura olfativa. La salida es fresca y soleada, con una nota protagonista de higo a la que se unen mandarina y flor de azahar. En las notas centrales se conjuga jazmín blanco y frangipani. El perfume culmina sobre un fondo de ámbar y cedro.

Al igual que la colección primavera-verano del diseñador, el nuevo frasco evoca los reflejos cambiantes del sol en la superficie del agua y propone un viaje por mares de un azul intenso, con infinitos matices.

Para la campaña de comunicación se han escogido unas sugerentes imágenes que evocan un momento hedonista, al borde del mar que seguro que os van a hacer soñar. Así describe la puesta en escena de la fragancia el propio Kurkdjian:

La fragancia resuena como la brisa apenas cálida que acaricia el rostro de esta mujer, de pie en la cubierta de su yate, deslumbrante, con su vestido largo y azul como el mar. Un instante fugitivo pero intenso, en el que reina la armonía.

[slideshow_deploy id=’3371′]