Refresca tu maquillaje con el nuevo spray de Estée Lauder

Inicio Maquillaje Refresca tu maquillaje con el nuevo spray de Estée Lauder

ESTEE-LAUDER-Refresh+Perfecting+Makeup+Mist_Product

Si a medida que transcurre el día notas que tu maquillaje pierde frescura y que tu rostro se apaga, deberías probar a utilizar un spray refrescante para revitalizar tu piel. Hoy te hablamos del nuevo spray refrescante de Estée Lauder, Set + Refresh Perfecting Makeup Mist.

Set + Refresh Perfecting Makeup Mist

Quizás no tengas claro por qué deberías utilizar un spray refrescante, pues te aclaramos las dudas. Estos sprays son muy prácticos para fijar el maquillaje, perfeccionar la piel y refrescarla.

El nuevo Set + Refresh Perfecting Makeup Mist de Estée Lauder posee una fórmula rica en electrolitos y cafeína, que aporta luminosidad e hidratación a la piel. Lo puedes aplicar antes o después del maquillaje, para preparar la piel y para fijarlo sobre esta. También puedes volver a aplicar tantas veces como lo desees a lo largo del día.

Para que disfrutes no sólo de sus beneficios sobre la piel, sino con su misma aplicación, el spray tiene una deliciosa fragancia con notas de mandarina verde, pomelo y naranja, combinadas con notas florales de freesia y ciclamen.

Beneficios

Atenta, porque este spray refrescante tiene muchos beneficos para tu piel:

Hidrata la piel.

Fija y refresca el maquillaje.

Potencia la luminosidad de la piel.

Acondiciona y suaviza la piel.

Revitaliza la piel.

Modo de aplicación

Pulveriza el spray manteniéndolo a una distancia de unos 20-25 centímetros del rostro. Aplícalo antes del maquillaje o sobre la base de maquillaje, para prepara la piel y perfeccionar el maquillaje. Reaplica a lo largo del día, siempre que lo necesites.

Truco

Este spray refrescante tiene una función secreta, pues lo puedes emplear para humedecer las sombras en polvo que también admiten aplicación en mojado. De esta forma intensificarás su color.

PVPR 32 €