Alerta tendencia: se lleva el cabello rizado

Inicio Cabello Alerta tendencia: se lleva el cabello rizado

Ya os lo adelantamos en el último especial sobre tendencias capilares de otoño y hoy lo analizamos en detalle: se lleva el cabello rizado. Hemos visto melenas rizadas sobre la pasarela y cada vez son más las celebrities que liberan sus rizos naturales o se dejan seducir por unos rizos trabajados en el salón de belleza… Así que, si tienes el pelo rizado, este invierno vete olvidándote de las planchas para alisarlo…

Cabello rizado con una pizca de rock & roll

Como te contamos en el post de tendencias de cabello para este otoño-invierno, el cabello rizado está de moda. No es frecuente ver melenas rizadas sobre la pasarela, pero en los desfiles que presentaron la moda de la próxima temporada, estuvieron bien presentes. De hecho, los rizos se han convertido en la seña de identidad de algunas de las modelos más cotizadas del momento, como la española Steffi Argelich, a la que vimos recientemente desfilar para Aristocrazy en Madrid.

Una foto publicada por Steffy Argelich (@steffyargelich) el

Atención, porque la tendencia del pelo rizado recupera un estilo setentero, que recuerda bastante a la icónica melena de Jim Morrison. Así que, si te decides a liberar tus rizos, deberías optar por un corte de pelo redondo, con capas y flequillo, que los deje ver en su aspecto más loco y rockero.

Así lo lleva la modelo Mica Arganaz en la portada de Vogue Japón:

Una foto publicada por Mica Arganaraz (@micarganaraz) el

Algunas celebrities nacionales también han sucumbido a los rizos, como Blanca Suárez, que mostró un peinado muy distinto al que estamos acostumbrados a verla en su Instagram. En lugar de su habitual melena lisa, la actriz lucía rizos con aire afro, que, como ella misma advertía en esta red social, estaban inspirados en la serie «The Get Down«.

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

También hemos visto con rizos a la modelo Alba Galocha, que lucía una melenita muy corta y rizada para un editorial de la revista Yo Dona. En este caso, el estilo al que se apuntaba la modelo era el llamado «wob«, una combinación de wave y bob, vamos, una melenita rizada.

¿Con cuál os quedáis, #BeautyLovers?

Una foto publicada por Alba Galocha (@albagalocha) el