This is Brit, por Brooklyn Beckham

Inicio Beautylovers Especiales This is Brit, por Brooklyn Beckham

El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, acaba de firmar su primer gran trabajo como fotógrafo. Y nada menos que para la marca Burberry. A sus 17 añitos ya sabe lo que es ponerse al otro lado de la cámara.

Quizá tener unos padres híper famosos, haber recorrido mundo y ser hijo de un Sir del Imperio Británico, le haya valido a Brooklyn Beckham ponerse tras el objetivo de la cámara para capturar la esencia de la juventud británica. Quizá será también que el chico vale porque con 17 años no es poca responsabilidad hacerse cargo de la última campaña de las fragancias de Burberry. Juzgad vosotras el resultado…

El resultado son unos visuales protagonizados por jóvenes talentos británicos, como Ben Rees, Lewis Helim, Todd Dorigo, Eliza Thomas, Liv Mason Pearson, Maddie Demaine, Carvell Conduah y Harry Pourdjis. Aunque aquí estos nombres no nos digan nada, basta con echar un vistazo a las fotografías para darse cuenta del espíritu ultra moderno, juvenil y muy cool que desprende este grupito de adolescentes. Esto nos da a entender la nueva estrategia de comunicación de Burberry, que se libera de su carácter serio y formal para conectar directamente con un público joven y transgresor. Y para ello, nada mejor que ponerse en las manos de uno de estos chicos, Brooklyn Beckham, que además cuenta con una legión de fans en las redes sociales…

[slideshow_deploy id=’11108′]

Con esta campaña la marca quiere unificar la imagen de sus fragancias, que ahora aparecen todas bajo el emblema #ThisisBrit.

Fragancias femeninas

Burberry Brit for Her EDT Y EDP

Es una fragancia floral con toques dulces, sensual y adictiva.

Burberry Brit Rhythm Floral EDT

Fragancia floral muy viva con acordes afrutados inesperados.

Burberry Brit Sheer Eau de Toilette

Una fragancia delicada y afrutada, ligera y etérea.

Fragancias para hombre

Burberry Brit for him EDT

Intensa y cálida fragancia amaderada con matices especiados.

Burberry Brith Rhythm EDT

Vibrante y aromática fragancia amaderada.

Burberry Brit Splash EDT

Fragancia luminosa y acuática, refrescante y vigorizante.

Bodegón fragancias Burberry
Fragancias Burberry.