Un escudo para la piel de ellos, creado por Shiseido Men

Inicio Piel Hombre Un escudo para la piel de ellos, creado por Shiseido Men

Las agresiones del entorno, como la contaminación, también afectan a los hombres. Para reducir el daño que producen, Shiseido Men ha desarrollado una fórmula específica, ligera y refrescante: Hydro Master Gel. 

El cutis de los hombres tiene unas particularidades que lo hacen muy diferente de la tez femenina. Por eso, cuando sufre algún daño del exterior reacciona a su manera: los poros se hacen más grandes, brilla más y, a la vez, está seco, tirante e inflamado.

La fórmula de Hydro Master Gel, de Shiseido Men, está desarrollada para combatir esos daños desde el interior, reducir los síntomas y que la piel recupere una hidratación adecuada.

Además, Hydro Master Gel tiene una textura muy singular que hace que penetre rápidamente y deje una sensación parecida a un buen splash de agua fresca. Se puede utilizar mañana y noche, directamente después del afeitado, ya que no irrita la piel.

Hydro-Master Gel, de Shiseido
Hydro-Master Gel, de Shiseido

La fórmula

  • Hydro Master Technology: La clave de su efectividad está en un complejo que ayuda a la piel a hidratarse adecuadamente por si misma. Lo consigue gracias a la acción de la ortiga blanca, que facilita la retención del agua en el interior de la epidermis; corteza de abedul, que favorece que el proceso de renovación sea el adecuado; y extracto de ononis, que refuerza la membrana basal para que las células se puedan reproducir sin problemas.
  • Complejo de defensa del daño: Refuerza la capacidad de la piel para actuar como barrera ante las agresiones del entorno y, al mismo tiempo, ralentiza el proceso de envejecimiento.
  • Extracto de raíz de peonía: Evita que entre en acción una enzima que descompone el sebo en ácidos grasos. Así hace que no haya tantos granitos ni que los poros sean excesivamente grandes.

Hydro Master Gel, de Shiseido Men, PVPR: 46 €