Zadig & Voltaire, una pareja casual chic

Inicio Fragancias Femeninas Zadig & Voltaire, una pareja casual chic

Zadig & Voltaire presenta un dúo de fragancias con mucho rollo que representa fielmente el espíritu rockero y artístico de la firma. Se llaman This is Him! y This is Her! y prometen no dejar a nadie indiferente. 

A finales de los 90, Thierry Gillier (uno de los mayores inversores de arte en Francia) creó la firma de moda Zadig & Voltaire con la idea de transmitir un ‘Easy Luxury’ al más puro estilo francés. La marca fusiona el espíritu revolucionario del rock, el arte moderno y el mítico chic parisino, una combinación que conecta con un público joven y cosmopolita, ávido de propuestas que rompan con las normas establecidas.

Inspiración

Todos estos códigos de lujo sencillo, pasión por la cultura y el rock, se han trasladado a la pareja de fragancias This is Her! y This is Him! Visualmente se aprecia en la geometría de sus frascos, en la potente combinación del negro y blanco y olfativamente en unas partituras rompedoras y de gran calidad.

Composición

La parte femenina del dúo This is Her! es una fragancia floral, amaderada, golosa, compuesta por Sidonie Lancesseur y Michel Almairac (de Robertet). Sus principales ingredientes son el jazmín Sambac, las bayas rosas, la castaña, la vainilla y el sándalo.

Justo estos dos últimos componentes, la vainilla y el sándalo, actúan con nexo entre ambos perfumes, al estar incluidos en el masculino This is Him! Ambos conforman el armazón sobre el que Nathalie Lorson y Aurélien Guichard (perfumistas de Firmenich) han mezclado pomelo, pimienta negra e incienso, dando lugar a un oriental amaderado fácil de llevar.

Frasco

El arte contemporáneo inspira el diseño minimalista del frasco. Misma geometría para el dúo, pero distinto color para diferenciarlos (negro para el masculino y blanco para el femenino) además de simbolizar la oposición y la atracción entre los hombres y las mujeres.

Zadig & Voltaire This is Him! EDT 50 ml.
Zadig & Voltaire This is Him! EDT 50 ml.

Más allá de la aparente sencillez del frasco, el diseño esconde un juego como si pretendiera descubrir si la pareja encaja: los frascos presentan en uno de sus laterales un relieve que uniéndolos deben casar formando un solo frasco. Y… voilà, la nueva pareja de Zadig & Voltaire encaja, funciona y llega dispuesta a demostrar que entre ellos hay mucha química.

Zadig & Voltaire This is Her! EDP 50ml.
Zadig & Voltaire This is Her! EDP 50 ml.

Línea

This is Her! Eau de Parfum (50 ml, PVPR 70 €)

This is Him! Eau de Toilette (50, PVPR 55 €)