Las BB Creams son para el verano

Inicio Beautylovers Favoritos Las BB Creams son para el verano

Nos gustan las BB Creams porque son cremas todoterreno que nos ahorran tiempo por la mañana a la hora de dedicarnos unos minutos de belleza exprés antes de comenzar la jornada. Pero nos gustan especialmente en verano porque su fórmula es ligera, corrige justo lo que nuestra piel necesita con ese toque de transparencia que nos permite lucir bronceado pero no rojeces ni imperfecciones. Y además ¡tienen protección solar!

Estas son las 6 BB (y CC) Creams que hemos seleccionado para ti.

BB Cream Skin Perfecting, Clarins

BB Skin Perfecting Cream, Clarins

SE DIFERENCIA porque su fórmula cuenta con el principio activo de la línea Multi-Hidratante que favorece los mecanismos naturales de hidratación cutánea y por un complejo anticontaminación exclusivo.

COLOR: posee un pigmento de luminosidad 3D, que ilumina, alisa y unifica la tez, atenuando las imperfecciones. Está disponible en 3 tonos.

SPF 25 UVB y PA+++ contra los rayos UVA.

ELIZABETH ARDEN BBCREAM

Multi-Targeted BB Cream, Elizabeth Arden

SE DIFERENCIA por su fórmula con ácido hialurónico,  antioxidantes derivados de la vitamina C y alantoína, ingredientes antienvejecimiento que potencian la luminosidad y la textura de la piel.

COLOR: proporciona un tono luminoso y uniforme. Disponible en 2 tonos.

SPF 30.

HYDRA_SPARKLING_BBCream

Hydra Sparkling Nude Look BB Cream, Givenchy

SE DIFERENCIA por el complejo Sparkling Water Complex, que convierte su fórmula en un híbrido entre tratamiento y maquillaje, que hidrata e ilumina la piel de forma instantánea.

COLOR: en 2015 se ha añadido el tono Medium Beige 2 al que ya se lanzó en 2014, el Light Beige 01, para adaptarse a todas las carnaciones de piel.

SPF 30 UVA y UVB, PA ++

CC Cream City Miracle, Lancôme

City Miracle, Lancôme

SE DIFERENCIA por el activo antipolución Detoxyl, que impide que los agentes contaminantes metálicos que se encuentran en los ambientes contaminados de las ciudades se fijen en la piel. Ayuda a desintoxicar las células y a reforzar la resistencia cutánea frente a las agresiones externas.

COLOR: embellece el tono de la piel con un cóctel de activos que reducen el aspecto de las imperfecciones y aclaran el tono. Los pigmentos minerales, híper ligeros, se funden con la piel proporcionando un efecto buena cara.

SPF 50 UVB y UVA, PA +++

Anne Möller HydraGPS BB Cream

BB Cream HydraGPS, Anne Möller

SE DIFERENCIA POR su sistema de hidratación inteligente que guía el agua hacia donde la piel más lo necesita.

COLOR: corrige pequeñas imperfecciones, unifica el tono y aporta luminosidad. Disponible en 2 tonos.

SPF 25

CC Gel Aquasource, Biotherm

CC Gel Aquasource, Biotherm

SE DIFERENCIA por su textura en gel que hidrata intensamente y proporciona una sensación de frescor en la piel.

COLOR: los pigmentos microencapsulados se liberan cuando la fórmula entra en contacto con la piel, proporcionándola una luminosidad acariciada por el sol. Mejora el tono de la piel sin ocultar sus rasgos naturales.

Esta CC Cream es la única que os proponemos que no tiene SPF, pero por su textura en gel la hacen idónea para refrescar la piel durante los meses de verano. Por supuesto, antes de aplicarla, hay que ponerse protección solar.