7 Sueros que querrás probar a partir de septiembre

Inicio Beautylovers Favoritos 7 Sueros que querrás probar a partir de septiembre

Desde 2014 hemos asistido a una avalancha de lanzamientos de nuevos sueros, que han acaparado toda la innovación de las marcas. Hasta ahora había sido una categoría poco trabajada por las firmas, tal vez porque nosotras, las consumidoras, todavía no habíamos puesto el foco sobre estos cosméticos «milagro» que con una textura súper ligera aportan un potente concentrado de ingredientes activos a nuestra piel. Pero ahora que los conocemos, de algo estamos seguras: ¡no podemos pasar sin ellos! Y las marcas lo saben…

Shiseido Ultimune Eye

Este suero específico para el contorno de los ojos llega para completar al de rostro, que Shiseido presentó hace un año. Ambos comparten la misma tecnología inmunitaria que proporciona a la piel la capacidad para resistir y regenerarse.

Lancaster 365 Skin Repair Face Serum

Es el primer tratamiento de cuidado preventivo diseñado por Lancaster que combate todas las causas del envejecimiento de la piel, tanto biológico como medioambiental. Su fórmula repara el ADN,  lo protege y prolonga la juventud cutánea. Se completa con un sérum para el contorno de los ojos.

Givenchy Vax’in City Solution

Las pieles expuestas a la contaminación son las candidatas a utilizar este sérum que las defiende de las agresiones sufridas por los ambientes contaminados. El complejo StoPollution capta y neutraliza parcialmente los contaminantes para ayudar a prevenir los efectos tóxicos y limitar los daños de la contaminación. También se completa con un sérum para el contorno de ojos.

Biotherm Life Plankton

Esta emulsión que se convierte en sérum al aplicarla sobre la piel, cuenta con el activo Life Plankton, con propiedades regnerantes, protectoras y calmantes. Su acción sobre la piel: potencia la luminosidad y el tono uniforme, aumenta la hidratación y la resistencia y suaviza las líneas de expresión.

Elizabeth Arden Superstart

Activa la renovación de la piel y proporciona un refuerzo diario de la capa superficial. Optimiza la microflora para fortalecer sus defensas naturales, refuerza el estrato córneo y potencia la hidratación natural de la piel y su capacidad de renovación.

Clarins Supra Serum Lift-Remodelant

Está indicado para pieles que han cumplido los 50 años y sufren los cambios hormonales. Su fórmula ayuda a restaurar la armonía en los volúmenes faciales, redensifica la piel y reduce las manchas.

YSL Forever Youth Liberation

Su fórmula es ligera como el agua y potente como un sérum. Es un tratamiento activador de la piel que le devuelve toda su suavidad y frescor. Crea el entorno cutáneo óptimo para incrementar la difusión de los activos del sérum que se aplica después de este tratamiento.

[slideshow_deploy id=’5239′]