Hermès nos sorprende con una nueva fragancia femenina que es un perfume joya. El frasco, su composición olfativa, el concepto que da vida al perfume… La marca ha cuidado todos los detalles de Galop, un perfume que se posiciona en el escalón más alto de la maison.
Concepto
Galop es una declaración sobre la feminidad libre, intrépida, independiente. Christine Nagel, la perfumista busca la inspiración en el patrimonio olfativo de Hermès. Es en la bodega de cueros de la casa donde salta la chispa, al oler el cuero Doblis, que para Nagel se traduce en una caricia olfativa.
Fragancia
Christine Nagel se estrena como perfumista de Hermès con una composición que juega con la feminidad del cuero. Lo consigue yuxtaponiendo una nota de cuero y una de rosa. De esta manera, el cuero da fuerza a la rosa y la rosa transporta al cuero, sin que en ningún momento el uno domine al otro.
Frasco
El diseño del frasco de Galop parte de un estribo que fue redescubierto en el depósito de creaciones de Hermès. Transmite la esencia de la fuerza en movimento. Pero, además, es un objeto joya para la maison, ya que en 1930 la marca lo ofreció a los invitados a la inauguración de la primera tienda Hermès en el extranjero (en Nueva York).
La línea
EDP 50 ml recargable 234 €
Recarga 125 ml, 271 €