L’Oréal y Founders Factory han comunicado las 5 start-ups de belleza seleccionadas para ayudar a su crecimiento.
Como parte del acuerdo firmado en mayo entre la multinacional francesa y Founders Factory, incubadora y aceleradora de empresas, ambas compañías apoyarán el crecimiento de 5 start-ups con alto potencial de desarrollo y co-crearán 2 nuevas empresas desde cero cada año. Después de cribar las 180 solicitudes recibidas de emprendedores de todo el mundo, las 5 empresas que gozarán de su programa acelerador de 6 meses de duración son:
Insitu: tratamientos naturales y personalizados para el cuidado de la piel disponibles online, desarrollados por expertos científicos.
Preemadonna: la aplicación y el dispositivo Nailbot ayuda a las usuarias a diseñar e imprimir dibujos en sus uñas en unos segundos. 30.000 personas ya se han apuntado.
Tailify: la startup conecta las grandes marcas con influencers para crear campañas y monetizar el contenido de los influencers.
Veleza: comunidad de personas apasionadas por los productos de belleza, a partir de una aplicación que descubre los productos que mejor satisfacen sus necesidades.
Cosmose: utiliza una sofisticada tecnología de geolocalización que permite a las tiendas llegar a los clientes offline a través de canales online.