Con la boca abierta nos hemos quedado al recibir la colección de Philip Treacy para MAC. Ante una colaboración de este nivel, las expectativas siempre son tan altas que se corre el riesgo de defraudar, pero a la vista está que no es el caso. Seguro que este visual que aúna el vanguardismo del sombrerero londinense y el espíritu rompedor de esta marca de maquillaje, va a inspiraros a muchas de vosotras.
Con una trayectoria que abarca tocados para Alexander McQueen, Lady Gaga o Sarah Jessica Parker (la lista es interminable), Treacy ha concebido en este trío de creaciones diseñado para subrayar ojos, labios y la estructura del rostro. Y para cada diseño, una colección de tonos que realzan la belleza del rostro.
Tres barras de labios, tan clásicas como descaradas, en tonos rosa mate, borgoña satinado y grosella satinado.
Los Highlight Powder iluminan la piel en tonos champán dorado y rosa suave, ambos con toques plata, que aportan un sutil brillo metalizado.
Los ojos se visten con el color intenso de los Fluidline, a la vez que se llenan de luz con los Pro Longwear Paint Pots en tonos platino y oro viejo.
La colección Phlip Treacy de MAC es una edición limitada que estará en las tiendas de la marca entre los meses de abril y mayo.