Las pieles maduras no solo acusan falta de definición y arrugas, muchas veces sufren pérdida de luminosidad y color. Por ese motivo, las cremas con pigmentos rosas se han convertido en una tendencia en tratamientos para pieles maduras.
Y es que aparte de ingredientes beneficiosos para la piel, el tono rosado proporciona un efecto buena cara instantáneo. Este hecho es importante en cuanto a que contribuye a que nos veamos mejor, reforzando así la imagen personal. Además, al ver resultados en poco tiempo se fomenta la constancia en la aplicación del tratamiento, clave para conseguir resultados a largo plazo.
5 cremas rosas para pieles maduras
Rose Lumiére de Clarins
Rose Lumière es la hidratante de Clarins, que redensifica, alisa y aporta luz al rostro de manera inmediata gracias al hibiscus sabdariffa, cuatro nácares iluminadores que reflejan la luz blanca y un derivado de la vitamina C, que atenúa las manchas y mejora la textura de la piel.
Además de manteca de karité, que nutre en profundidad, el extracto de harungana bio contribuye a tonificar y redensificar la piel. También realiza una suave acción exfoliante para afinar la textura de la piel.
Puedes comprarla en la web de Clarins; Druni; Douglas y El Corte Inglés.
Rénergie Multi-Glow de Lancôme
Lancôme ha ampliado su línea Rénergie Multi-Glow, que ya contaba con una crema hidratante, con un contorno de ojos. Contiene extractos de baya roja de Schizandra y granos de lino para alisar arrugas, reafirmar el contorno de los ojos e iluminar la piel.
Ambos productos tienen una textura muy ligera, que facilita que se absorba fácilmente y penetre mejor. El resultado es una piel más fresca y de apariencia más saludable, más firme y sin signos de cansancio.
Está disponible en Douglas; El Corte Inglés; Perfume’s Club y Arenal.
Nutri-Lumière, la nueva línea de tratamiento facial de Clarins, recupera la luminosidad de las pieles maduras
Confidence in a cream Rosy Tone de It Cosmetics
It Cosmetics también ha apostado por el rosa con la versión Rosy Tone de su hidratante Confidence in a Cream, que además ejerce una suave exfoliación para favorecer la renovación celular. Contiene ingredientes como extracto de peonía, raíz de iris, aloe, escualeno, extracto de garbanzo y ácido lipohidroxilado.
Su textura de rápida absorción y sus pigmentos rosados revitalizan la piel y aunque se puede utilizar a cualquier edad, está especialmente recomendada para piel madura. Con el uso proporciona una piel más uniforme, más firme y descansada.
En España se vende de manera exclusiva en Douglas.
Age Perfect Golden Age de L’Oréal
El extracto de peonía imperial es el ingrediente clave de la gama Age Perfect de L’Oréal. La línea incluye crema de día, de noche, loción, contorno de ojos y una mascarilla iluminadora. Sus propiedades reactivadoras de la luminosidad ayudan a la piel a recuperar progresivamente su tono rosado natural.
Los pigmentos rosas embellecen el tono de la piel instantáneamente y el neocalcio que contiene su fórmula contribuye a devolverle la consistencia y densidad. Además, la piel aumenta su resistencia y recupera su firmeza.
Los productos de la línea Golden Age están disponibles en El Corte Inglés; Perfume’s Club y Arenal.
Neovadiol Rose Platinium de Vichy
Esta crema fresca combate las arrugas y reactiva la luminosidad de la piel, a la vez que la nutre y refuerza. Es ideal para pieles de más de 60 años que se han vuelto más finas, desvitalizadas y acusan flacidez. La línea cuenta con un tratamiento de día y otro de noche, ambos indicados incluso para pieles sensibles.
En la web de Vichy han construido además la comunidad #SinPausaenlaMenopausia, con información completa y actualizada, respuestas de expertos como dermatólogos, fisioterapeutas, ginecólogos, farmacéuticos, nutricionistas…
La encontrarás en Perfume’s Club; Druni y Arenal.