Hoy 11 de mayo comienza la desescalada en la mitad del país. La enseña The Body Shop reabre algunas tiendas de su red situadas en la Fase 1 siguiendo un protocolo elaborado con expertos independientes, mientras que los establecimientos que se encuentren en la Fase 0 atenderán con cita previa. Además, la marca ha puesto en marcha el servicio Call & Collect para facilitar la compra.
Medidas con las que The Body Shop reabre algunas tiendas
Volver progresivamente a la normalidad sin dar pasos hacia atrás es responsabilidad de todos los ciudadanos. Por su parte, los distribuidores afrontan la reapertura gradual priorizando la salud y el bienestar tanto de los empleados como de los clientes. The Body Shop ha trabajado con expertos independientes en salud y seguridad para implementar un protocolo que garantice la seguridad en las tiendas que abran al público y estas son varias de las medidas adoptadas:
–Nuevos horarios de apertura que pueden variar con respecto al horario comercial habitual.
–Limitar el número de personas que pueden acceder a la tienda.
–Gel hidroalcohólico y guantes para que los clientes se protejan tanto al entrar como al salir.
-La dependencia llevará máscaras y guantes.
–Señales en el suelo marcando los 2 metros de distancia ayudarán a cumplir con el distanciamiento social.
–Se han retirado los probadores de producto y, por el momento, no se realizarán consultas faciales, masajes de manos o demostraciones.
-Facilidades para pagar con tarjeta.
Adaptarse a un escenario insólito como el actual requiere aprender y corregir sobre la marcha, por lo que la marca supervisará el correcto funcionamiento del protocolo por si hubiera que realizar algún ajuste.
Servicio Call & Collet
La reapertura de The Body Shop llega acompañada de un nuevo servicio Call & Collet, apoyado con asesoramiento, cuyo objetivo es facilitar la compra a sus clientes sin necesidad de esperar a entrar en la tienda. Este servicio está disponible de lunes a domingo en horario de 10 a 20 h.
Los pasos a seguir son:
-entrar en la página web de la marca o llamar a los números de teléfono 910 529 770 o 932 157 045
-rellenar el formulario
-se recibirá un e-mail de confirmación
-recoger el pedido en la tienda y el horario elegidos