Quad Pack presenta Regula Jar, un envase más sostenible porque emplea menos cantidad de material en su fabricación, lo que supone un ahorro de materia prima, y lo hace más ligero para su transporte, reduciendo la huella de carbono.
Regula Jar, más ligero, más sostenible
Uno de los envases más populares de Quad Pakc, Regula Jar, ha sido revisado para hacerlo más sostenible. De su producción se ha encargado Louvrette, que fabrica en Europa.
¿Qué marca la diferencia del nuevo Regula Jar? Quad Pack ha puesto el foto en las cuatro R’s para apostar por un diseño de packaging eco-consciente.
Reducir
El nuevo envase es una versión hasta un 50% más ligera que el anterior, lo que la convierte en un tarro más ligero. Esto supone un ahorro en materia prima y reducción de la huella de carbono en su transporte.
Reciclar
Louvrette se ha decantado por una materia prima reciclable, SusPET, y por un material reciclado post consumo, PCR. De esta combinación nace Regula Eco!, que pronto será utilizado también en un nuevo tarro Regula de cristal para soluciones de envasado premium.
Reemplazar
Quadpack está en proceso de homologación de alternativas como Sulapac, que permite sustituir el plástico convencional por un material sin microplásticos elaborado a partir de madera y biopolímeros naturales.
Reutilizar
Quadpack también apuesta por los envases reutilizables, por lo que este mismo verano, la compañía va a presentar la versión Regula Airless, un packaging que se puede volver a rellenar.
De momento, las opciones Regula Light y Regula Eco están a la venta en versiones de 50 ml.