L’Oréal lanza la competición Brandstorm 2021 para reinventar la experiencia digital de compra

Brandstorm 2021: L'Oréal lanza la competición Brandstorm 2021 para reinventar la experiencia digital de compra

L’Oréal presenta la convocactoria de la competición estudiantil Brandstorm 2021. La compañía, que tiene objetivo acelerar sus planes de e-commerce para llegar al 50% de ventas en 2023, anima a los participantes a presentar proyectos relacionados con el retailtainment, la aplicación de dinámicas de juego y entretenimiento a las compras.

L’Oréal lanza la competición Brandstorm 2021

El grupo L’Oréal adapta la convocatoria Brandstorm 2021 a los tiempos que corren en los que la digitalización ha cobrado un protagonismo absoluto y ha experimentado una gran aceleración debido al nuevo contexto de mercado creado por la Covid-19.

Con más de 48.000 estudiantes de 65 países participantes, la competición Brandstorm 2021 se ha convertido en un desafío tecnológico disruptivo que refleja la ambición de L’Oréal como compañía de beauty tech.

Objetivo Brandstorm 2021: el reto de los estudiantes es inventar nuevos productos o servicios, nuevos modelos de negocio o nuevas experiencias inspiradas en el entretenimiento.

Premio: el equipo ganador recibirá el premio L’Oréal Intrapreneurship Award y tendrá la oportunidad de desarrollar su proyecto en París, en la sede de L’Oréal y en Station F, el campus de startups más grande del mundo. Recibirán el asesoramiento de los expertos en el área digital de L’Oréal, así como de empresas colaboradoras, incluido el equipo de Modiface.

Fecha: la fecha límite para presentar proyectos es el 28 de febrero.

«El gaming, los streamings, la realidad aumentada y los servicios digitales transformarán la experiencia de compra online en algo totalmente nuevo, mucho más atractivo, interactivo y divertido. Un híbrido que se encontrará a caballo entre lo que puede ser un programa de televisión, un festival de música en vivo y un videojuego”, señala Lubomira Rochet, directora digital de L’Oréal.

Accede a la web de Brandstorm 2021 aquí.