Si hace unos días os hablábamos de la femenina Olympéa Blossom, hoy es el turno de la última incorporación masculina a la pareja de fragancias de Paco Rabanne. Invictus Victory se presenta como el «perfume del éxito», un duelo entre dos fuerzas opuestas, frescura e intensidad, protagonizado por acordes cítricos que se combinan con la potencia del incienso.
¿A qué huele Invictus Victory de Paco Rabanne?
Tras los cítricos y la pimienta rosa, la fragancia evoluciona hacia un corazón de lavanda con el toque ahumado del incienso. En el fondo, la delicadeza y sensualidad de la vainilla se funde con la dulzura del haba tonka y el ámbar, creando un efecto misterioso y balsámico.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Cítricos
Pimienta rosa
Notas de corazón
Lavanda
Incienso
Notas de fondo
Ámbar
Vainilla
Haba Tonka
Fecha de lanzamiento: año 2021
Eau de Parfum 100 ml, PVPR 101,5€
El resultado es una fresca fragancia oriental que deja una potente estela. Por un lado la lavanda aporta sensación de limpieza, que se ve reforzada con los cítricos y, por el otro, el incienso le imprime carácter e intensidad.
Por supuesto, conserva su frasco icónico con forma de trofeo, que se viste en esta ocasión de negro, sobre el que contrasta la V de la victoria de color dorado metalizado en la parte frontal, el sello del triunfo.