Police presenta sus icónicas calaveras con una nueva propuesta olfativa para los más atrevidos, aquellos que no dudan en saltarse los convencionalismos para marcar su propio camino. To Be Goodvibes es un nuevo dúo olfativo de espíritu joven que irradia alegría y optimismo. ¿Te atreves a descubrir que hay dentro de estas calaveras de colores eléctricos?
Police To Be Goodvibes, el olor del optimismo
Si hay algo que caracterice a la juventud es el optimismo. Los jóvenes tienen una vida por delante para disfrutar y descubrir el mundo. Pero, cuidado, que un espíritu joven tiene el poder de superar la barrera de la edad física y contagiar con su alegría y ganas de vivir a aquellos que les rodean. Si te identificas con esta manera de ser, tienes que descubrir el nuevo dúo olfativo de Police, To Be Goodvibes, dos composiciones olfativas dedicadas a los rebeldes de corazón que siempre miran hacia el futuro con ilusión.
Calaveras divertidas
Lo primero que llama la atención de To Be Goodvibes es el diseño de los frascos, dos calaveras de colores vibrantes, en azul eléctrico la masculina y rosa brillante la del perfume para mujer. El mismo colorido se traslada al packaging, con brillos tornasolados y hologramas decorativos, para no pasar desapercibido.
Dos fragancias explosivas
La fragancia femenina es una composición floriental afrutada, con una salida de naranja dulce, pimienta negra Jungle y un acorde acuático que proporciona frescor al conjunto.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Naranja, pimienta negra y acorde acuático.
Notas de corazón
Pera, peonía y heliotropo
Notas de fondo
Ambramone, pachuli y vainilla.
El perfume masculino es oriental amaderado y se caracteriza por conjugar notas de pimienta con cítricos.
Notas de salida
Pimienta, bergamota y sage.
Notas de corazón
Juniper, magnolia y jazmín.
Notas de fondo
Ámbar, vetiver y tabaco.
PVPR 125 ml, 55 €
Fecha de lanzamiento: año 2021.