Clarins estrena spa en el aeropuerto de Nueva York

Clarins estrena un nuevo spa en el aeropuerto de Nueva York

El pasado 2 de noviembre Clarins estrenó un espacio Spa en el aeropuerto de Nueva York – JFK, donde cuenta con dos cabinas de tratamiento para los clientes de Air France La Première Business y Flying Blue Elite Plus.

Clarins estrena spa en Nueva York

Desde hace más de 17 años Clarins ofrece tratamientos especiales a los viajeros de Air France Business, tanto en tierra como en vuelos. Ahora, los viajeros de esta aerolínea también podrán disfrutar de los cuidados únicos en el aeropuerto de Nueva York – JFK.

El nuevo spa posee dos cabinas de tratamiento perfectamente aisladas para dispensar un momento de bienestar y relajación a los viajeros de Air France La Premiére y Fyling Blue Elite Plus, que pueden solicitar un tratamiento antes de tomar un vuelo o cuando tengan que hacer escalas.

Las manos expertas de los terapeutas junto con las fórmulas de tratamiento de los productos de Clarins, ricas en ingredientes vegetales de alto rendimiento y respetuosos con la piel.

aeropuerto de Nueva York - JFK
Nuevo Spa Clarins en el aeropuerto de Nueva York – JFK.

Clarins propone 3 tratamientos para el rostro mixtos de 20 minutos:

  • Instant détox.
  • Anti jet-lag.
  • Focus regard.

Esta carta de tratamientos está diseñada en formato de 30 minutos para los clientes de La Première, que además pueden elegir un tratamiento «destino relax» concebido exclusivamente para Air France.

Y a bordo, la marca propone su neceser confort con los productos esenciales en tamaño viaje para disfrutar de un vuelo tranquilo y llegar a destino con la piel resplandeciente:

  • Gel Sorbet Désaltérant visage.
  • Crème Jeunesse des mains.