Ofrecer una experiencia nueva y completa de moda y belleza a sus clientes es el propósito de la cadena sueca de ropa H&M con un nuevo modelo tienda que cuenta con un gran espacio de belleza multimarca, H&M Beauty.
H&M Beauty, una nueva experiencia de belleza
Las primeras tiendas de H&M Beauty abrirán sus puertas en Oslo, durante el mes de mayo —el 4 de mayo en Karl Johans gate 14 el 25 de mayo en Oslo—. Se trata de espacios de 300 metros cuadrados, ubicados dentro de una tienda H&M pero con entrada independiente. En su interior, los clientes podrán encontrar la línea de belleza propia del retailer sueco, además de 80 marcas diferentes, entre las que se encuentran Huda Beauty, Wishful, Kayali, Smashbox, Anastasia Beverly Hills, KVD, Origins y Emma S.
El nuevo concepto de H&M Beauty es el fruto de un plan desarrollado durante los últimos años para construir una propia red de belleza y de flaghisp store.
El diseño de las tiendas se inspira en la estética de un bar de cócteles y un spa, con el fin de proporcionar una experiencia de cuidado personal y bienestar diferencial. Cada establecimiento contará con asesoras de belleza y con barras de belleza.
«Estamos muy contentos de poder ofrecer ahora a nuestros clientes un surtido de belleza bien seleccionado que va de la mano con la moda que ofrecemos. Nuestro objetivo es inspirar a cada cliente que entra a una tienda H&M, o que compra en línea en hm.com, para que se vaya con una visión completa de la moda y la belleza», ha explicado Cathrine Wigzell, directora general de H&M Beauty.
Para culminar la experiencia omnicanal, H&M Beauty ofrece a los consumidores un universo de belleza tanto físico como digital, donde el cliente puede inspirarse y comprar su look completo.