Grupo Varma y Bübchen cierran un acuerdo para la distribución de Licor del Polo, Denivit y Vademécum en España

Grupo Varma y Bübchen cierran un acuerdo para la distribución de Licor del Polo, Denivit y Vademécum en España

La división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, Varma Food & Personal Care, ha llegado a un acuerdo con la compañía alemana Bübchen para distribución en España y Andorra de las marcas Licor del Polo, Denivit y Vademécum, que se hará efectivo a partir de junio de 2023.

Grupo Varma distribuirá en España las marcas de higiene oral Licor del Polo, Denivit y Vademécum

«Incorporar marcas tan icónicas para los consumidores españoles fortalece nuestra posición dentro del área de cuidado bucodental. Con Licor del Polo, Vademécum y Denivit, estamos fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y reforzando nuestra línea de negocio de cuidado personal. Estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes y, estas marcas, son un excelente añadido a nuestro portafolio actual», ha manifestado Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio de Varma Food & Personal Care.

Por su parte, desde Büdchen, también se han mostrado satisfechos con la alianza que permitirá optimizar la distribución de las tres marcas adquiridas a Henkel en 2022 —Licor del Polo, Denivit y Vademécum—, y que cuentan con una buena reputación en nuestro país: «Nos complace anunciar que el Grupo Varma se une a la familia Bübchen como distribuidor exclusivo para el mercado español. La alianza entre Bübchen y Varma entrelaza nuestro impulso por la innovación en el segmento del cuidado bucal con la experiencia local de Varma en la distribución», ha expresado Martin Kemper, CEO de Bübchen Bodycare GmbH.

Actualmente, el catálogo de Varma Food & Personal Care en la categoría bucodental representa más de un 4% de la cuota total de mercado. Con la incorporación de las tres marcas de Bübchen, la empresa confía en gestionar este segmento de manera integral y especializada por canales: Denivit tiene su foco en el canal de la perfumería, mientras que Licor del Polo está muy presente en las cadenas de distribución de gran consumo.

El grupo Varma, especialista la distribución de vinos y espirituosos, ya amplió su cartera hace tan solo dos meses con la incorporación de las marcas de cuidado personal Timotei y Moussel, propiedad de Elida Beauty, la unidad de belleza y cuidado personal de Unilever.