Delpozo, la prestigiosa firma de lujo española, se embarca en su renacimiento de la mano de un panel de inversores liderado por Joaquín Trías y Enrique Mellado. Con la visión de un nuevo equipo estratégico y creativo, la casa de moda se prepara para su relanzamiento en 2024, prometiendo un paradigma empresarial disruptivo que redefinirá el concepto de lujo.
Delpozo prepara su relanzamiento en 2024
En esta nueva etapa, Delpozo contará con la participación de PyD, empresa dedicada a la creación, desarrollo y distribución de fragancias de lujo, la cual aportará la marca pero no estará involucrada en la gestión diaria del proyecto. El tándem de empresarios, Trías y Mellado, cuenta con una amplia trayectoria en la industria de la moda y el sector audiovisual, impulsando modelos de negocio con un enfoque social y medioambiental.
“Estamos muy felices y emocionados por esta nueva etapa que supone el resurgimiento de Delpozo. Confiamos plenamente en el equipo que liderará el relanzamiento y nos sentimos agradecidos por que algo tan especial vuelva para sorprender a todo el mundo”, expresa Pedro Trolez Martinez, Presidente de PyD y Consejero de Delpozo.
En su 50 aniversario, Delpozo quiere honrar el legado creativo de su fundador, Jesús del Pozo, quien estableció la firma en 1974. La marca es conocida por sus piezas únicas y femeninas que combinan elementos contrapuestos, definiendo un estilo prêt-à-couture que equilibra lo tradicional y lo moderno, lo orgánico y lo arquitectónico, lo suntuoso y lo puro.
Dominando el arte del volumen, el color y la silueta, Delpozo ha aparecido en revistas internacionales de renombre como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle, y ha sido elegida por numerosas celebridades e iconos de moda, entre ellos Cate Blanchett, Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Margot Robbie, Zendaya y Anne Hathaway.