El Grupo Paco Perfumerías ha inaugurado en Valencia su nueva enseña, Bambar, un nuevo concepto de tienda con la que refuerza su apuesta por el retail. El local, situado en el número 12 de la Calle Conde de Salvatierra aúna belleza, moda y bienestar personal para ofrecer una experiencia única y diferente a la mujer.
Bambar, un espacio dedicado a la mujer
Los más de 30 años de experiencia en el sector ha permitido a Paco Perfumerías
conocer de primera mano lo que le gusta a la mujer, cómo piensa, sus inquietudes… Y basándose en ese conocimiento, ha creado un espacio innovador y sorprendente.
El nuevo establecimiento dispone de una superficie de venta de 400 metros cuadrados, en la que además de perfumería y cosmética de lujo, se podrán adquirir complementos de moda de marcas como Furla, joyería artesanal diseñada en España de la mano de Coolook, las icónicas zapatillas japonesas Flower Mountain y la marca valenciana de zapatos Lola Cruz, entre otros.
La tienda, que irá ampliando su catálogo, contará con marcas nicho como Augustinus Bader en cosmética y Juliette Has a Gun o Etat Libre d’Orange en perfumería. Los hombres también contarán con su espacio de moda, en el que podrán encontrar calzado de Morrison o Yucs. No faltará una sección de fragancias para el hogar, con velas aromáticas, mikados, difusores, etc.
La originalidad, la calidad de los productos, el trato personalizado y cercano, así como el amplio conocimiento del producto por parte del personal de la tienda son los factores diferenciales de este nuevo establecimiento. Como si de un club de amigas se tratara, Bambar pone al servicio de sus clientas una serie de experiencias de belleza con las que descubrir una nueva forma de autocuidado que les permita encontrar su propia esencia, inspirar e inspirarse o, simplemente, compartir sus inquietudes con otras mujeres.